El alcalde de Tecpan pone a funcionar red libre de internet inalámbrico

Tecpan de Galeana, Gro.- Con el propósito de brindar un servicio que ayude a la sociedad estudiantil a accesar a la súper carrera de la información, esta mañana autoridades de gobierno municipal encabezadas por el alcalde Nadín Torralba Mejía, puso en funcionamiento la nueva red libre de Internet inalámbrico en el primer cuadro de la ciudad.
En este evento el alcalde Nadín Torralba estuvo acompañado del director general del Systel, Alejandro Romero Sánchez; la subgerente de la empresa Systel, Silvia Romero Sánchez quien dio una explicación sobre el funcionamiento de este nuevo servicio.

Asistieron además, la profesora Rocío López de Torralba, presidenta del DIF municipal; los regidores de la comuna María Celia Armenta García, Perla Otilia Ramos Ocampo y José Casto Núñez Oregón.
El alcalde Nadín Torralba Mejía fue el encargado de hacer el anuncio oficial en la plaza cívica del zócalo de Tecpan, donde acompañado de estudiantes, todos ellos portando su computadora personal ingresaron al servicio, el cual destacó el munícipe, contribuirá a mejorar las opciones de consulta de los estudiantes de los diferentes niveles educativos.    
Agregó que Tecpan es uno de los pocos municipios que cuenta de manera directa de este servicio de internet. El servicio será totalmente gratuito las 24 horas en los 365 días del año, afirmó el primer edil, quien invitó a la población en general a usar el sistema que es patrocinado por el gobierno municipal para toda la ciudadanía.
A nombre de los planteles que estuvieron presentes y de las personas que van a ser beneficiadas con este servicio, la alumna del Cbtis 177, Blanca Iris Mata Sánchez dio las gracias al presidente municipal Nadín Torralba Mejía “por habernos tomado en cuenta y haberse interesado por nosotros y brindarnos este servicio que nos va a beneficiar en mucho en nuestros estudios.
Además se contó con la presencia del director de la escuela secundaria Moisés Sáenz, profesor Carmelo Alarcón Nava, el director del Cbtis 177, profesor Tomás Gómez Ruiz; el técnico programador analista, Ricardo Cesáreo Martínez, así como estudiantes de los diferentes niveles educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario