El gobierno que encabeza Alejandro Bravo cumple la palabra empeñada: Eric Fernández Ballesteros

Como partido político nos interesa que se cumplan los compromisos asumidos

Eric Fernández Ballesteros, dirigente municipal del PRI en Zihuatanejo, realizó un recorrido por la colonia Zapata y Las Mesas para constatar, junto con los vecinos de esas colonias, que el gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca esta cumpliendo con los compromisos asumidos en campaña, y que poco a poco hay más calles y andadores pavimentados que facilitan el acceso a cientos de familias en el municipio.


Fernández Ballesteros platicó con los colonos y les dijo que “muchas veces la respuesta a sus peticiones no es tan rápida como todos quisiéramos, pero sí se atiende la demanda social. Estas obras se le solicitaron a Alejandro Bravo Abarca cuando los visitó como candidato para pedirles su apoyo, su confianza y su voto. Ahora somos testigos de que se va cumpliendo la palabra empeñada, quizá no con la rapidez que quisiéramos, pero se esta trabajando a favor de todos”.
Durante el recorrido por las calles y andadores de las colonias Zapata, parte baja y Las Mesas, acompañado por habitantes que recientemente se han visto beneficiados con la obra pública realizada por el gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca, Eric Fernández Ballesteros encontró comentarios como el del niño Enrique Núñez, de 12 años que dice: “me acuerdo que aquí entes estaba bien feo, había zanjas y muchas piedras, no se podía caminar bien y ahora hasta jugamos pelota, porque quedó bien bonita la calle”.
O como el de la señora María Angélica Rendón Salgado, de la colonia Zapata, parte baja, que dijo “la construcción de la primera parte se hizo gracias a que el ex candidato del PRI, Bolívar Navarrete, hace siete años nos regaló todo el material; y hasta ahora se terminó, porque en seis años no hubo quien nos hiciera caso, así que cuando vino Alejandro Bravo en su campaña le dijimos que nos ayudara a terminar el andador y ya nos cumplió. Estamos bien agradecidos porque esta obra beneficia a muchas familias”, dijo satisfecha.  
Los andadores y calles por las que caminó el dirigente priísta para platicar con la gente y decirles que se esta trabajando, haciendo grandes esfuerzos, ajustándose al presupuesto y tratando de dar respuesta a las necesidades más urgentes de la población son de gran impacto social, pues benefician a un buen número de habitantes de la periferia de la cabecera municipal “son compromisos cumplidos del gobierno municipal, y a nosotros como partido político nos interesa que se cumpla la palabra empeñada cuando andamos en campaña, porque eso nos da credibilidad ante ustedes” dijo a los colonos.

1 comentario:

  1. Ya empezaron con el bombardeo de spot publicitarios en busca de que la raza pendeja olvide lo de la avioneta de BABAS!!

    ResponderBorrar