El PRI pendiente de que se cumplan compromisos de campaña: Eric Fernández Ballesteros

Privilegiamos la gestoría social y apoyamos a la ciudadanía en sus trámites

El PRI de hoy es un partido activo, con una nueva actitud, que privilegia la gestoría social y apoya a quien solicita algún trámite o diligencia ante autoridades de los diferentes niveles de gobierno, ponderando siempre el bienestar común, afirmó Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Zihuatanejo de Azueta.


Además, con el trabajo de gestoría social del PRI municipal vamos dando cumplimiento a los compromisos asumidos con la población durante las pasadas campañas políticas, en especial los adquiridos durante el proselitismo del actual presidente municipal, agregó el dirigente priista.
Fernández Ballesteros comentó que con acciones concretas, poco a poco vamos avanzando en el cumplimiento de las demandas ciudadanas. Trabajamos para ser un apoyo en la política social que impulsa el gobierno municipal, porque como instituto político representado en el poder a nivel local nos interesa que se cumplan los compromisos asumidos ante la población, que en su momento le dio el aval y confianza a nuestro candidato de ser el titular de Poder Ejecutivo en Zihuatanejo de Azueta.
Por tal razón, el presidente del PRI en el municipio, dijo que en días pasados entregó una silla de ruedas a la señora Rosario Salas Pérez, la cual servirá para la rehabilitación de la señora Antonia Pérez Ávila, habitante de la Colonia Villahermosa, ubicada en el seccional 1647 de la ruta 10, la cual es coordinada por Sonia Campos Martínez y Jorge Amaro Valle. Ahí mismo se recibió la solicitud de la señora Josefína Valle Hernández de que se le proporcione lámina para el techado de su vivienda, ya que se encuentra en malas condiciones y ante la proximidad de la temporada de lluvias es urgente cambiar la techumbre de su casa para protegerse del temporal, razón por la cual Eric Fernández Ballesteros le dijo que en breve tendrá respuesta a su petición.
También Eric Fernández Ballesteros entregó una silla de ruedas al joven Eleuterio Sánchez Ventura, vecino de la colonia Vicente Guerrero, quien padece discapacidad a consecuencia de haber padecido poliomielitis a temprana edad.
En la comunidad de Pantla el dirigente priista beneficio al niño Ángel Godínez Sánchez, de 12 años de edad, ya que nunca había tenido una silla de ruedas para desplazarse, razón por la cual su madre y el menor se emocionaron por recibir una silla de ruedas nueva. El padecimiento de Ángel Godínez Sánchez es de nacimiento y tiene afectado el sistema motor, lo que le impide mover sus extremidades inferiores, por lo cual necesita rehabilitación de manera permanente y con la silla de ruedas le será más fácil trasladarse para recibir sus terapias.
Asimismo, Eric Fernández Ballesteros atendió a los colonos de la 24 de abril parte alta, que viven el desabasto de agua potable, “reconocemos el apoyo que usted nos ha dado, pues nos apoyó con la compra del tubo de agua que costó 8 mil pesos, con eso ya no tuvimos que cooperarnos, pero el problema sigue” comentó Miriam Castro Francisco, presidenta de la colonia durante la reunión con el dirigente priista, quien se comprometió a plantearle el problema a los funcionarios responsables del área para dar solución a el asunto que los aqueja. 
Finalmente, el dirigente priista recibió a un grupo de comerciantes establecidos, encabezados por Marcelina Sánchez, quienes le solicitaron su apoyo para conseguir los permisos reglamentarios y establecer un tianguis dominical, para resolver este asunto Eric Fernández Ballesteros se reunió con el director de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos para llegar a acuerdos que beneficien a los comerciantes y a la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario