Gran presentación de la Orquesta Filarmónica de Acapulco

La Orquesta Filarmónica de Acapulco se presentó en Ixtapa Zihuatanejo los días 10 y 11 de abril de 2010, dentro del marco de las celebraciones de las fiestas del bicentenario de la Independencia de nuestro país y Centenario de la Revolución Mexicana y para cerrar con broche de oro las presentaciones del programa “Diversión Ilimitada” (Unlimited Fun), el pasado viernes se presentó frente al cinema de Ixtapa el gran concierto de Paco Rentería.


Fueron dos conciertos los que ofreció la Orquesta Filarmónica de Acapulco, uno fue para el día sábado 11 de abril a las 20:00 horas en un lote baldío frente al cinema del centro comercial de Ixtapa, este concierto fue al aire libre y completamente gratis. 
La otra presentación de la filarmónica de Acapulco fue el día domingo 11 de Abril de 2010 a las 20:00 horas en la cancha municipal del puerto de Zihuatanejo, que también fue completamente gratis para todos los zihuatanejenses.
Al respecto el Síndico Procurador Irving López Barrera, destacó que las gestiones para la presentación de la filarmónica de Acapulco las hizo el alcalde Alejandro Bravo Abarca, donde también se estuvo celebrando el aniversario de la muerte del caudillo del sur Emiliano Zapata y la muerte del compositor guerrerense Cheque Cisneros.
Como una celebración del fin de la temporada turística de invierno y de Semana Santa y dentro de las celebraciones del bicentenario y centenario y el final de la temporada del programa Diversión Ilimitada (Unlimited Fun), el cual ha anunciado su creador el señor Higinio de León de Witt que Unlimited Fun estará de regreso dentro de la temporada turística de verano en los próximos meses de julio y agosto con el programa “El Paraíso de los Niños”.
Asimismo el síndico procurador Irving López Barrera entregó a nombre del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, un reconocimiento al gran guitarrista concertista  Paco Rentería, por su presentación el sábado pasado para cerrar el programa Unlimited Fun y el domingo después del concierto en la cancha municipal, Luis Enrique Alvarez, a nombre del alcalde Alejandro Bravo Abarca, entregó sendo reconocimiento al maestro Eduardo Alvarez, director de la Orquesta Filarmónica de Acapulco por sus dos días de presentación en este destino de playa, donde tocó música clásica para conmemorar el bicentenario de la revolución mexicana y el centenario de la misma; de los Beatles también toco música y por supuesto de Guerrero.

4 comentarios:

  1. La nota está muy pobre. Ojalá hubieran puesto cuál fue el repertorio o algunos detalles delos conciertos, y no solo el rollo de las gestiones y las glorias para los políticos.

    ResponderBorrar
  2. Pues si estas notas las paga el municipio con nuestro dinero.segun este proyecto es de los hoteleros se supone que a ellos(los Horganizadores) son a los que les debe de reconocer el esfuerso..
    pero tal parese que todo esta arreglado por los politicos para que al final ellos sean los que salgan a relucir .....

    ResponderBorrar
  3. Que en domingos cultirales tuvieran la organizacion del Unlimited Fun seria genial., asisti al casi el 60% de los shows que hicieron tanto en ixtapa como en zihuatanejo dejando muy poco a la critica ya que son de gran calidad.

    El conductor de Unlimited Fun deberia de conducir el show de domingos culturales ya que los que ponen a conducir dejan mucho que desear., sobre todo una muchachita que se viste tambien de Tatiana ya que es mas "pasgüata" que las meseras de las carnitas del mercado.

    Felicitaciones a los organizadores del Unlimited Fun.

    ResponderBorrar
  4. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CARLOS...
    QUE ME DISCULPEN PERA LAS CONDUCTORAS ESTAN PARA LA FREGADA Y LUEGO LA MANCUERNA DE MACORPI Y UN TAL BELISARIO QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE LOS DOMINGOS CULTURALES MACORPI LLEVANDO PURO GRUPO Y EL OTRO PURO RELIGIOSO YO CREO QUE ESE ESPACIO ES 100% CULTURAL Y ESTOS CAMARADAS ERAN HATA PERREDISTAS PERO NO QUIEREN SOLTAR E HUEZO EN FIN VER PARA CREER ......

    ResponderBorrar