Manuel Negrete huésped distinguido de Zihuatanejo

El ex futbolista mexicano oriundo de la Tierra Caliente de Guerrero, Manuel Negrete Arias, fue nombrado huésped distinguido de Zihuatanejo por autoridades municipales que le hicieron un reconocimiento por su trayectoria profesional.

En la sala de Cabildo del ayuntamiento, ante regidores y directores, el síndico procurador Irving López Barrera le entregó el reconocimiento al ex futbolista del Pumas de la UNAM, al igual que a Antonio Rodríguez Limones, ahora entrenadores.
“Bienvenido, a nombre del presidente municipal ingeniero Alejandro Bravo. Nos da gusto escuchar que sigue habiendo obras para la promoción del deporte. Nos da mucho gusto también contar con su presencia de ustedes. En este momento queremos hacer entrega de un sencillo reconocimiento como huésped distinguido. También para el señor Antonio Rodríguez y para nuestro amigo promotor Luis Fernando Arriaga”, expuso.
Manuel Negrete Arias y Antonio Rodríguez ofrecieron una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados por el director del Deporte en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, en donde informaron que acudieron a Zihuatanejo a inaugurar dos campos de fútbol rápido en El Coacoyul y San José Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario