Hacen colecta para pagar el rescate de Jimmy Lozano

Coyuca de Benítez, Gro.- Realizan colecta, familiares, vecinos, amigos y empleados del Ayuntamiento Coyuquense para reunir fondos que permitan el pago del rescate exigido por plagiarios de Jimmy Lozano López.


Con la intención de ver devuelto sano y salvo a Jimmy, funcionarios y empleados de la comuna se reunieron para recabar una cantidad considerable y pidieron a través de los medios a sus captores, un ápice de sensibilidad para respetar la humanidad de su compañero y lo regresen a sus familiares tal y como se lo llevaron.
Se sumaron a familiares y vecinos que recorren las diferentes comunidades del municipio y las calles de la cabecera municipal, pidiendo la comprensión de la ciudadanía, así como de su solidaridad que lograr cumplir con las exigencias de quienes lo mantienen cautivo desde la tarde del martes 20.
Suplican que no se desesperen y sean pacientes con la familia, que a pesar de ser de condición económica limitada, harán lo posible por reunir lo antes posible lo solicitado, pero reiteraron que respeten su integridad física.

Ver nota anterior clic aquí

2 comentarios:

  1. Que gachos aunque no lo crean estos desalmados algun dia van a vivir el infierno que estas personas estan viviendo ahora sin saber si volveran a ver a su ser querido.Secuestradores todo lo que se hace se paga a lo mejor no con la justicia pero la vida se encarga de cobrarnos todo con lo o los que mas queremos y nosotros los victimas ni siquiera tenemos que levantar un dedo .Va a pasar. ojo.Dios hace justicia.

    ResponderBorrar
  2. Esos sujetos están cerca de la población, y son personas que lo conocen bien, pues ya sabian donde vivia. ¿ Hasta cuando se unirá el pueblo para hacer justicia?, pues la policia es parte de los ladrones, pues se dieron cuenta de la jugosa cantidad que le sacaron al suplente de David Jimenez Rumbo. ¡¡¡INVESTIGUEN A LA PLICIA DE COYUCA!!!. y ¡¡¡Aguas con los regidores del lugar¡¡¡¡.. Ahi puede haber un enjambre de de secuestradores, hay muchas versiones al respecto, en contra de la policia.

    ResponderBorrar