Hay que elevar el nivel del debate: Añorve Baños

Estará el presidente de la república Felipe Calderón el día 25 de abril para inaugurar el XXXV Tianguis Turístico y para inaugurar un hotel asiático de Singapur de gran turismo, que les va a permitir traer un buen número de visitantes extranjeros de la península asiática.

Expresó lo anterior el presidente de Acapulco Manuel Añorve Baños, entrevistado en Ixtapa luego de haber participado en el Tercer Encuentro de municipios turísticos evento realizado en un hotel de Ixtapa, agregando que al Tianguis acudirán alrededor de dos mil expositores confirmando su participación 32 países.
Añadió Añorve Baños que esto va a beneficiar mucho a Ixtapa-Zihuatanejo porque seguramente con el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, van a terminar de concretar migración turística hacía Ixtapa-Zihuatanejo y diversificar lo que se tiene de oferta, ya que este destino de playa es un lugar extraordinario para poderse coordinar como destinos turísticos entre Acapulco e Ixtapa.
En el tema político al cuestionarlo sobre el encuentro o reunión que sostuvo recientemente con Héctor Vicario Castrejón, expresó que “la verdad es que Héctor Vicario merece mis respetos y en la convención bancaria y la plática estuvo en función al debate que dio Manlio Fabio Beltrones que fue muy enriquecedor porque ellos traen el pulso nacional”.
Destacó que en el tema local coincidieron que todos deben ser factor de unidad porque “uno debe ser parte de la solución, no parte del problema, porque hay que elevar el nivel del debate, hay que irnos a las propuestas y las coincidencias y en ese sentido yo soy un hombre que genero condiciones de unidad en mi modesta militancia en mi partido el PRI”.
Dijo que no ve ninguna confrontación entre sus amigos Héctor Vicario, Héctor Astudillo y Angel Aguirre, “a veces los equipos se calientan un poquito pero  yo estoy clarísimo que hay que elevar el nivel del debate, hay que irnos en la ruta de las propuestas porque cuando empieza la ruta de la descalificación es que las ideas se terminaron y eso no lo debemos permitir, porque en el PRI todos somos factor de unidad, unidad que debemos construirla todos los días, -yo soy factor de unidad- y estoy claro que hay que ponerse arriba de los problemas para ser parte de la solución, no parte del problema”.
Reiteró que deben elevar el nivel del debate y que no deben permitir que las pasiones se desborden porque, “la política es pasión y paciencia, porque la gente está harta de los pleitos entre los políticos, porque la gente lo que quiere son resultados y respuestas, la gente le cambia de switch porque eso no ayuda a la normalidad democrática que debemos vivir los partidos políticos”, y dice sí al debate constructivo con propuestas y no al debate que divide.

3 comentarios:

  1. Vya vaya mis cuadrenos, este mono es el que quiere ser gobernador, pufff. que pena, nada más vean las noticas y se darán cuenta como anda su mincipio la violencia por doquier, me pregunto yo, si no puede con su municpio cuatimas con el Estado. pinche viejo cara de balon mejor dediquese a birndar seguridad a sus habitantes de su municpio ya dejese de andar haciendose pendejo que quiere la gobernatura, pobre chokie al fin el muñeco diabolico.

    ResponderBorrar
  2. EN EFECTO ESTE SEÑOR APENAS Y PUEDES CON ACAPULCO,VA A PODER CON TODO UN MUNICIPIO,Y A QUIEN QUIERE ENGAÑAR QUE NO ESTAN ASIENDO PUBLICIDAD.DISQUE QUE ES UNA REVISTA POR ESO TIENEN TODA LA CIUDAD LLENA DE ESTE SEÑOR.ESOS UNIDOS AZUETENSES JUNTO CON EL MALANDRIN DE RAUL QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE,TDOS LOS MICROS DEL BOCOTE LLENO DE PUBLICIDAD,ENTRANDO TODOS LOS ESPECTACULARES.POR FAVOR A OTROS TONTO CON ESE CUENTO ESO SE LLAMA PUBLICIDAD,PERO POR QUE SE PREOCUPAN SI USTEDES DICEN QUE TIENEN A TODO EL MUNICIPIO CON AÑORVE,NO ESTE GASTANDO DINERO MAL TIRADO,MJOR DESENLO A LA GENTE QUE EN VERDAD LO NECESITA.A DEMAS DINERO ES LO QUE LE SOBRA AL MALANDRIN,SECUESTRADOR Y COQUERO DE RAUL.

    ResponderBorrar
  3. el que esta poniendo el desorden en su partido es ested mi estimado añorve,mejor termine su mandato en acapulco.se imagina seva para gobernador a medio año lo va adejar para agarrar un hueso mas grande,no la joda y mejor pongase a trabajar en su municipio que la gente le dio su voto y ahora le sale con esta jaladas.que ya se diga algo bueno de usted.(aparte de la tortillas)

    ResponderBorrar