Imprudente taxista chocó contra una moto

Imprudente taxista se pasó el alto y se impactó contra una motocicleta tripulada por Ignacio Pedraza y Susana Ríos Soto, el trabajador del volante del cual se desconoce el nombre y paradero se dio a la fuga mientras que los tripulantes de la motocicleta quedaron lesionados en el lugar del accidente.
Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas del día de ayer sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo a la altura del semáforo ubicado frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Después que el taxista provocó el accidente se dio a la fuga dejando a los lesionados tirados sobre la cinta asfáltica, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le prestaron los primeros auxilios a los heridos y después los trasladaron al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde recibieron atención médica.
El auto de alquiler portaba las placas de circulación 17-20-FFG del Estado de Guerrero, marcado con el número económico 0344 de la agrupación UTAAZ, mientras que la motocicleta es color azul con placas de circulación K807P del estado de Guerrero.
Fuentes oficiales informaron que el vehículo y la motocicleta fueron trasladados al corralón de transito municipal, en donde permanecerán hasta que se deslinden las respectivas responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario