La policía preventiva capturó a dos asaltantes

Fueron capturados por elementos de seguridad pública dos presuntos ladrones que responden a los nombres de Santiago Muños Flores de 42 años de edad y Mario Memije Barrios, quienes fueron acusados de intentar asaltar a Yuridia Sánchez Molina de 30 años de edad.



Después de la denuncia hecha por Yuridia Sánchez, los presuntos delincuentes fueron capturados en la calle principal de la colonia Los Almendros, quienes intentaron evadir la acción de la justicia metiéndose entre la maleza del monte, pero fueron ubicados por los representantes de la ley y trasladados a la academia de policía en donde fueron puestos a disposición del juez calificador.
El par de delincuentes manifestaron que viven en la colonia Convergencia, a quienes se les decomisó una pistola 357 Mágnum marca Ruger, matricula 36-50385, un cargador con seis cartuchos útiles, y cartuchos útiles de arma 38 Especial.
En los separos de la policía se logró saber que los detenidos son los mismos que se robaron la nómina de una constructora ubicada en el desarrollo Monte Cristo, de donde se llevaron un botín de 140 mil pesos.
De igual forma Mario Memije Barrios fue identificado como el sujeto que en meses pasados hiriera a dos policías en hechos distintos, uno al intentar detenerlo en una riña y el otro cuando detuvo el taxi en el que este huía después de cometer un asalto en una tienda del centro de la ciudad.
También fueron señalados como los autores de los asaltos a las tiendas Oxxo de la gasolinera El Limón, y la gasolinera del aeropuerto, siendo puestos esta misma tarde a disposición del Ministerio Público del fuero común, para que respondan de los delitos que se les imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario