Inicia la cuenta regresiva para el 27 Torneo Internacional de Pesca

Por lo menos cinco automóviles, uno de ellos de lujo, serán los premios de los ganadores en la edición 27 del Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela Zihuatanejo 2010, informó el comité organizador al presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.
Al hacer un balance de las acciones de promoción y organización de este torneo, el presidente del comité, Oscar Barrientos Bailón, informó al presidente municipal que todo parece indicar que se llegará a la meta de 200 competidores que harán que este evento rompa record de participación a fin de posicionarlo como el segundo más importante en el país.

Hizo un reconocimiento al primer edil y al gobernador del estado por mostrarse receptivos en sus peticiones de elevar la importancia del torneo para que Zihuatanejo tenga un plus que atraiga a nuevas corrientes de visitantes nacionales y extranjeros, pues la convocatoria ha trascendido fronteras hasta Estados Unidos y Canadá; además de destinos nacionales como Lázaro Cárdenas, Acapulco, Uruapan, Morelia, entre otros.
“Este año hay un reto que tenemos que sacar adelante por el municipio, por la cuestión turística. Estamos metiendo con el apoyo del gobierno municipal y del estado buenos premios con la finalidad de volver a ubicar el torneo de Zihuatanejo en un segundo lugar a nivel internacional”, expuso.
Por su parte, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, consideró que sin duda en los 25 años de vida del torneo las expectativas serán rebasadas, pues se tienen registros oficiales de unos 170 participantes y la meta es de 200.
Añadió que está puesta toda la disposición de su administración y que ha girado instrucciones a sus directores de Turismo, Ecología, Sistema Municipal de Aseo Público, Seguridad Pública, entre otros, para que atiendan de inmediato todas las peticiones de apoyo del comité organizador del torneo a fin de que se tenga éxito y se convierta en un ícono de la pesca nacional e internacional.
Bravo Abarca hizo extensiva la invitación a la población para que acuda a las festividades del torneo los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo próximos porque forman parte de la identidad del pueblo de pescadores que caracteriza a Zihuatanejo de otras partes del país.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta muchísimo la de amarillo que es locutora de Coral 630. Está hermosísima.....

    ResponderBorrar
  2. Se llama SUSI y es un verdadero amor!!! SUSI TE AMO!!!!!! y quisiera tenerte en mis brazos!!!

    ResponderBorrar