Intentan secuestrar a empresario de Petatlán

Petatlán, Gro.- Un comando de al menos cuatro sujetos encapuchados y armados, intentaron secuestrar al comerciante Víctor Otero, propietario de la miscelánea “El Toro” ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia El Olivo, de esta jurisdicción, afortunadamente la policía intervino a tiempo y se pudo evitar el plagio.
Según los datos recabados en la comandancia de la policía municipal, se presume que el propietario de la miscelánea se encontraba en su negocio con otros familiares, cuando de pronto arribaron cuatro sujetos encapuchados y armados, quienes se metieron a la tienda como clientes haciendo preguntas, pero para su mala fortuna pasó por ahí una patrulla de la policía municipal que hacia su rondín habitual, por lo que los plagiarios al percatarse de que los policías se acercaban, desistieron de su intención y huyeron  del sitio.
Según la versión de los familiares, los secuestradores eran cuatro y portaban pasamontañas y armas cortas; el intento de secuestro se suscitó al filo de las 22:00 y las 23:30 horas del próximo pasado martes.  
Asimismo se dio a conocer que debido a que en esta área se han suscitado varios casos de violencia, los vecinos de esa colonia pidieron que la policía haga más rondines por el área, pues en fechas recientes ya se han cometido varios robos por falta de vigilancia.

5 comentarios:

  1. ya es suficiente, no debemos permitir que siga ese cancer haciendo males, se debe denunciar cualquier acto sospechoso, vecinos que de la noche a la mañana tienen carros y dinero, autos con varias personas y vidrios polarizados.
    Cuando la policía o las autoridades no hagan nada, juntar gente y matarlos por cuenta propia, muchos saben quienes son y por temor no hacen nada, denuncienlos de manera anónima para no exponerse, recuerden que solo son un puñado de maleantes, narcotraficantes y secuestradores que se esconden o matan sin hacerlo de frente como solo los hombres se enfrentan, pero esos solo son cobardes, lacras de la sociedad. Somos más los que queremos tranquilidad señores, después puede ser demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  2. yo soy de zihuatanejo y vivo n estados unidos y creo que no es seguro vivir en mexico por tanta violencia

    ResponderBorrar
  3. ps mira a este señor ya es la segunda vez que le pasa algo asi, hace algunos meses vi una publicacion en este mismo medio que le robaron en la tienda........no cree que deberia poner seguridad en su tienda? digo por lo menos la pensarian un poco mas...Maldita violencia esta acabando con la tranquilidad de todos...!!!

    ResponderBorrar