La atención ciudadana es prioritaria en el PRI: Eric Fernández Ballesteros

La atención ciudadana y gestoría social son asuntos prioritarios en el trabajo que se realiza en el Comité Directivo Municipal del PRI, por eso atendemos a todos los que solicitan nuestro apoyo con el mismo interés, comentó el presidente de este organismo político, Eric Fernández Ballesteros.

Agregó que apoyamos a los colonos que necesitan resolver asuntos con dependencias de gobierno como es el caso de la gente que habita en la colonia 24 de abril que presentan problemas en el abastecimiento de agua potable, razón por la cual nos acompañó Jonatan Niño Gallegos, jefe del Departamento de Comercialización de Capaz, quien les respondió las dudas a los colonos y les comentó: “estamos trabajando, haciendo las pruebas necesarias para que el agua les llegue a sus casas. En breve estaremos dándoles la calendarización del bombeo para que este pendientes para almacenar el líquido y ya no sufran la escasez”.
Fernández Ballesteros dijo que en apoyo a la casa de asistencia María Auxiliadora que alberga a 21 adultos mayores, los cuales son atendidos por Salvador Jaimes González y Noelia Monje Hernández, el CDM del PRI, que él preside, les entregó cuatro sillas de ruedas con el fin de contribuir a la atención de las personas de la tercera edad.
El dirigente priísta comentó que “la casa de asistencia María Auxiliadora se sostiene a través de las donaciones que hacen particulares y lo que pueden recaudar los responsables del cuidado de los 21 adultos mayores a los que albergan, razón por la cual nosotros gestionamos algunos apoyos para estas personas”.
Asimismo, nos hemos dado a la tarea de visitar a gente que vive en situaciones de extrema pobreza. Vamos a escuchar la problemática de los lugares en donde viven, además de que les comentamos los beneficios que pueden obtener a través de las diferentes dependencias del gobierno local y de las brigadas médico asistenciales que el PRI lleva a las colonias todos los sábados.
El dirigente priista les habló a las familias que viven en la periferia del basurero sobre los programas sociales con los que cuenta el gobierno local. Les dijo que pueden acudir a las oficinas para que sean tomados en cuenta a la hora que el ayuntamiento entregue los apoyos que se manejan através de los diversos programas sociales implementados por los gobiernos federal, estatal y municipal. Tambien, Eric Fernández Ballesteros, visitó a las familias que habitan en la comunidad Mata de Sandía para escuchar las necesidades más urgentes de ese lugar, darle seguimiento a las gestiones realizadas con anterioridad y plantear alternatives de soluciones a los problemas existentes.
Finalmente, Fernández Ballesteros invitó a los ciudadanos a afiliarse al Partido Revolucionario Institucional, pues les explicó que con la credencial del PRI, al presentarla en determinados establecimientos comerciales y prestadores de servicios pueden acceder a descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento, y que el programa ECONOPRI fue pensado para apoyar la economia de las familias zihuatanejenses.

2 comentarios:

  1. Puera pinche politiqueria lo de este ojeis, utilizando los mismos recuros del pueblo ¿o de donde qcreen ustedes que estan saliendo toodos los recursos que está utilizando en la gestoria, regalando sillas de ruedas etc,pagando espacios en los medios de comunication? de su bolsa? de la de su papi? ahí está eld etalle, pues cuando fue regidor en la admon pasada y al mismo tiempo presidente del Pri nunca hizo nada, es más ni en las oficnas se la pasaba pues no habia money $$ despachaba desde la regiduria en le H. utilizando toda la paepleria e infraestructura del ayuntamiento. que poca madres de estos politicos que se disen honestos y creen que la gente es pendeja y no se dá cuenta de como se están tranzando el dinero del pueblo, dandoles miseros paliativos para que se afilien al RIP y despues le regresen el favorcito votando por él, pinche politiqueria a la vieja uzanza y pensar que en el RIP esta es la gente joven la nueva generación ejerciendo las mismas prcaticas de los viejos priistas aprovechandose de la miseria de la poblacion para venderles la idea que ellos son los mejores proyectos, bah, lo mismo de siempre, en donde está la picnche renovación en este ojeis, al contrario trae las mismas practicas pero mas perfeccionadas.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJA. TE DOLIO PINCHE PERREDISTA JAJAJAJA. SI SE HACE POR QUE SE HACE Y SI NO POR QUE NO. ESTO ES COMO EL CUETERO, LO CIERTO ES QUE EL PRI ESTA CAMINANDO Y AL PRD OBVIO LE DUELE.... SIGUE CAMINANDO ERIC ENSEÑALES COMO DEBE CAMINAR UN PARTIDO POLITICO Y ACUERDENSE, HUEVO QUE NO SE CACAREA, HUEVO QUE NO SE PUSO... LOGICO. SALUD.

    ResponderBorrar