A la cárcel dos “turisteros” por pelear en la vía pública

Se disputaban los servicios de un turista…

Suspenden de sus derechos a los prestadores de servicios que protagonizaron la riña dentro de la instalaciones portuarias.
Dos prestadores de servicios turísticos protagonizaron fenomenal pleito   frente a decenas de turistas en el muelle fiscal; están detenidos por daños y lesiones, los turisteros calificaron el acto como de barbarie; los motivos, se estaban peleando a un turista del crucero Radiance of the Sea.
Jesús Gilberto Mercado Vargas Oficial de Protección de la Instalación Portuaria (OPIP), comentó que aproximadamente a las 9:00 horas con 15 minutos, en el área donde se encuentran localizados los agentes prestadores de servicios turísticos, dos sujetos ahora identificados como Ranulfo Lorenzana de 53 años de edad de ocupación taxista y José Miguel Alva Orta de 30 años de edad conocido como el “Yomo”, quien se desempeña como lanchero, luego de una discusión se dieron de golpes, siendo detenidos inmediatamente por elementos de La Marina y entregados a policías preventivos.
El hecho fue tomado como una nueva experiencia y se propondrá reunir al comité para la recepción de cruceros a quienes se les habrá de plantear nuevas medidas para proteger las inmediaciones de las instalaciones portuarias, ya sea restringiendo el paso o reubicarlos en otras áreas lejos de los turistas para evitar este tipo de imagen.
Por su parte el Capitán de altura Capitán de Puerto Jorge Rojano Rodríguez, comentó que esta acción dejó mala imagen para el destino y ante los turistas del barco crucero que desafortunadamente les tocó presenciar este acto lamentable y vergonzoso.
Destacó que de hecho, las dos personas que actuaron en el altercado son conocidas como conflictivas, y por lo pronto se les habrá de aplicar una sanción, se les suspenderá el acceso para que ofrezcan sus servicios en el recinto portuario hasta la próxima temporada de cruceros que será en el mes de octubre.

1 comentario:

  1. OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO, ME OBLIGAN A QUE LES VUELVA A REPETIR A LA GENTE BURRA DE ZIHUA, Y ESO QUE BUSCAN A LA GENTE MAS CULTITA DE ZIHUA PARA TURISTEROS, QUE MAS BIEN DEBEN LLAMARSE PIRATAS. OOOTRA VEZ LES VUELVO A REPETIR QUE TIENEN QUE LLEVAR GENTE DE PETATLÁN A TRABAJAR A ZIHUAT PORQUE ELLOS SON CANIBALES TODAVÍA, SIN CULTURA DE LO QUE JHACE MIRA QUE PELEARSE COMO PATANES FRENTE A LOS TURISTAS QUE PERRITOS SON, POR ESO CASI TODOS LOS PRESIDENTE SON DE PETATLÁN PORQUE LES TAMOS ENSEÑANDO A LOS DE ZIHUA COMO SE HAGAN GENTES CIVILIZADAS, NO SE PREOCUPEN ZIHUATANEJENSES YA LES ESTAMOS MANDANDO UN GRUPO DE TURISTEROS APRA QUE LES ENSEÑEN ALGO... MALANDRINES

    ResponderBorrar