Lázaro Mazón realizó gira de trabajo por municipios de costa grande

Tecpan de Galeana, Gro., 30 de marzo de 2010.- El Senador de la República por el estado de  Guerrero Dr. Lázaro Mazón Alonso, estuvo él pasado martes desde muy temprano, realizando recorrido por la Costa Grande, donde visitó los municipios de Benito Juárez, Tecpan de Galeana y Atoyac de Álvarez; en gira de trabajo legislativo y atención a solicitudes e invitaciones realizadas por los costagrandeses.


Acompañado de la Sra. Mirna Coria de Barrientos, presidenta del DIF municipal de Benito Juárez; por la mañana, nuevamente visita las oficinas del DIF el Senador Lázaro Mazón Alonso, para hacer entrega de aparatos funcionales mismos que comprenden, a 15 sillas de ruedas, andaderas y bastones, beneficiando a personas de escasos recursos de la cabecera municipal, donde recibió muestras de afecto y agradecimiento por parte de los asistentes; ahí la Sra. de Barrientos, comento que estaba muy agradecida con el senador por la sensibilidad y la atención que ha tenido al acudir a cada uno de los llamados que se le ha hecho y que el DIF de Benito Juárez siempre ha sido  apoyado por mi amigo Lázaro.
En seguida, el Senador por Guerrero Lázaro Mazón Alonso, a la altura del medio dio, en la explanada del Zócalo central Hermenegildo Galeana, del municipio de Tecpan de Galeana, ante miembros de la agrupación de ex braceros representados por el Profr. Mario Bernal González; el igualteco Mazón Alonso, cumpliendo un compromiso más con los ex braceros hace entrega de 5 sillas de ruedas 6 andaderas y 8 bastones, donde el Sr. Miguel Ramos en representación de los beneficiados agradeció al legislador con la expresión “este es mi favorito”, en el evento lo acompañaron el ex regidor Francisco Javier Sánchez Cortés, la Sra. Mirna Coria de Barrientos presidenta del DIF municipal de Benito Juárez, la Sra. Elvia Ramos de la O ex presidenta del comité de los festejos de San Bartolomé del Barrio de la Capilla  y los miembros del Comité Municipal del PRD Fernando Sánchez Cortés y Liborio Celio Vargas.
Ya por la tarde; acompañado de una gran comitiva de los municipios del distrito cuarto local, Mazón Alonso, visito la comunidad del Paraíso en la parte serrana del combativo Atoyac de Álvarez, la comitiva la integraban los Regidores de Atoyac María Antonieta Castro Mondragón y Adolfo Godoy Estrada, además de Ángeles Santiago Dionisio, Gustavo Carrillo Rios, Faustino Araujo Ex regidores de Atoyac, Francisco Javier Sánchez Cortés Ex regidor en Tecpan, de la Sra. Mirna Coria de Barrientos, Presidenta del DIF municipal de Benito Juárez, y los dirigentes del PRD Salvador Rios Salas y Diego Martínez Ramírez; así como, del presidente del Comité del PRD de Chichihualco Julio Cesar Ortiz Salado,  la representante del Comité del Gobierno Legitimo de Andrés Manuel López Obrador Lucia Chávez Hernández y Fernando Sánchez Cortés miembro del Comité municipal del PRD en Tecpan; la bienvenida corrió a cargo del Comisariado Ejidal del Paraíso Sr. Agustín Sotelo Araujo donde agradeció, que por segunda ocasión los visitara a esta comunidad cafetalera y le pidió que llevara al senado un punto de acuerdo donde se generen políticas en beneficio de los cafeticultores de Atoyac y del Estado de Guerrero, por ultimo dijo que contara con los habitantes del paraíso ya que usted representa la esencia del partido para la gente que menos tiene. En el evento estuvo presente el comisario municipal del Edén Carlos Hernández Castro.
En su mensaje el Senador mencionó; “desde que entramos al senado nuestro propósito es y ha sido trabajar para la gente de nuestro estado de Guerrero, yo subo a tribuna por lo menos 2 veces a la semana con temas que la gente me hace llegar, como el que me hicieron llegar los ex braceros de esta región Costa Grande, para defender lo que por derecho les corresponde, hemos tomado iniciativas como la de los maestros jubilados, subí a tribuna y dije aquellos que votan a favor de incrementar los impuestos dejan de ser representantes populares y se convierten en empleados de gobierno. Yo estoy proponiendo en la mayoría de las iniciativas en el senado que si queremos acabar con el rezago y la inseguridad hay que invertirle a la educación, educación y más educación; porque la inseguridad se combate preparando a nuestros niños y jóvenes de Guerrero”, Puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario