Jojorge Falcón se presentó en el Teatro del Pueblo de la “Expo Atoyac 2010”

Celebra 36 años de comediante…
 

Atoyac de Alvarez, Gro.- Un show dinámico y divertido, vivieron la noche del miércoles cientos de personas que acudieron al teatro del pueblo, a disfrutar del talento del comediante Jojorge Falcón en el teatro del pueblo de la “Expo Atoyac 2010”, que una vez más confirma ser de las mejores en la región, con la presentación de espectáculos de calidad para todo los gustos.


La picardía y buen humor, reinó en el teatro del pueblo donde el famoso comediante por más de dos horas arrancó carcajadas de familias enteras que acudieron a disfrutar de su show.
El alcalde Armando Bello Gómez en compañía de su esposa, Karla Embriz de Gómez, agradecieron al artista su participación en este foro, donde celebró 36 años como comediante, lo cual dijo el edil, es un orgullo para Atoyac que haya sido en esta tierra cafetalera donde comparte tan importante fecha para él como artista.
El ingenio y creatividad de chistes y anécdotas, atraparon a los presentes que gozaron de una divertida velada en este foro, que ha sido concurrido por cientos de personas en cada una de las presentaciones que han hecho artistas de talla internacional, que hoy se lució con la comedia de este histrión.
El edil y su esposa entregaron un reconocimiento a Jojorge Falcón por su participación, y  disfrutaron juntos con cientos de personas la participación de este famoso comediante que abarrotó el teatro del pueblo que a 11 días de feria, ha sido el foro más importante de la región, donde artistas de calidad noche a noche hacen la delicia de todos los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario