Mini Olimpiada de preescolar en la UDZ

Niños de preescolar de por lo menos 48 jardines de niños del municipio participaron en la primera mini olimpiada que organiza el gobierno de Zihuatanejo de Azueta para fomentar el deporte en varias disciplinas.
El campo número uno de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo fue la sede que congregó a decenas de niños y sus papás que participaron con entusiasmo para obtener los primeros lugares en deportes como futbol, atletismo, carreras con costales y de triciclos.

Luis Melchor Arizmendi, director de Deportes en el municipio, reconoció el apoyo que ha dado el alcalde Alejandro Bravo Abarca al deporte.
“Sin duda alguna esta administración que encabeza el ingeniero Alejandro Bravo Abarca ha puesto el cimiento para que el deporte a nivel municipal, a  nivel estatal y a nivel nacional siga floreciendo sobre todo con eventos de gran trayectoria como este que hoy se hace por vez primera en el municipio: una mini olimpiada en nivel preescolar que jamás en los tiempos se había realizado”, expuso en su discurso al dar la bienvenida a los encuentros.
Mientras que la regidora de Educación, Cultura y Deporte, Margarita Díaz Rueda, dijo que la finalidad de la mini olimpiada es fomentar el deporte desde una edad temprana.
“… y que desde luego la finalidad de llevar a cabo esta mini olimpiada con el nivel preescolar es precisamente para poder iniciar entre los niños y niñas el amor y el espíritu deportivo”.
La mini olimpiada se desarrolló todo el viernes y tuvo una gran participación de padres de familia de colonias y comunidades de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario