Noche Arrolladora se vivió en Atoyac


Atoyac de Alvarez, Gro.- La Expo Atoyac 2010 considerada la mejor feria de la región de la costa grande, sigue proporcionando eventos y shows para todos los gustos, lo cual se confirmó con la noche del viernes, que cerró completa con festival de payasos para niños en el teatro del pueblo y el jari-baile con la Arrolladora Banda Limón, que arrasó en asistencia en un magistral concierto.
Primeramente las familias completas disfrutaron de un show del payaso Confeti, del puerto de Acapulco, quien con magia, juegos y regalos hizo la delicia de cientos de niños acompañados de sus padres en el teatro del pueblo, que lucio abarrotado.
El payaso conocido por su participación en el programa de Televisa Acapulco, hizo reír a chicos y grandes por más de una hora, donde sus ocurrencias fueron aplaudidas por los presentes quienes dijeron que reconocen que en esta Expo Atoyac, también se haya considerado a los pequeñitos con estos tipos de eventos que son totalmente gratuitos.
La noche cerró con broche de oro, donde la participación de la Arrolladora Banda Limón, que fue considerada por los presentes, como el baile del siglo en la región, con esta banda que hizo bailar y cantar a miles que acudieron a disfrutar de sus impresionante show.
Previo al concierto de estos músicos, el jaripeo se hizo vibrar por jinetes acompañados de la música de la banda Caliente que calentó los motores para la Banda Limón con el telonero Roberto Jr. y su bandeño de Mazatlán Sinaloa.
Con juego de luces, pantallas gigantes y el carisma de estos músicos, la noche se hizo corta durante dos presentaciones que hicieron La Arrolladora Banda Limón, en el cual fueron también complacidos con el cantante Enrique Jr., quien fuera vocalista de la banda Recoditos.
El vocalista de la Arrolladora Banda Limón, se dijo feliz de estar por primera vez en Atoyac, donde se mostró complacido por la energía que ahí vivió agradeciendo la confianza del alcalde Carlos Armando Bello Gómez, para cartel de la Expo que confía que se repita, dijo.
Señaló que para ellos, el mejor reconocimiento es el aplauso del público que en todo momento coreó cada uno de sus éxitos.
La banda quien compartió con sus fans autógrafos y fotos, compartieron por más de 3 horas de shows donde los terrenos de la Expo fueron atendidos por seguridad pública del municipio en coordinación con la policía municipal y protección civil donde se reportó saldo blanco en esta extraordinaria noche de banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario