Reconoce regidora labor de funcionarios

En breve acto la regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Teresa Rodríguez Laurel, entregó reconocimientos a los directores de Servicios Públicos Municipales y de Aseo Público Municipal, Gustavo Gurrión Maldonado y Erick Leyva Espino, respectivamente, por  su trabajo en el mantenimiento de una buena imagen del destino de playa.

Según informó la regidora gracias al esfuerzo en conjunto que han realizado ambas direcciones la ciudad luce más limpia  y  mejor iluminada. “En lo personal me es grato poder reconocer el buen trabajo que han venido realizando las  dos direcciones, además, la ciudad lució impecable tanto de día como de noche en esta temporada vacacional lo que beneficia aún más a Zihuatanejo ya que los turistas se llevan una buena impresión”.
También comentó que a raíz  de que se dio la división de la dirección de Servicios Públicos Municipales, de donde se desprendió la dirección de  Aseo Público Municipal, la carga de trabajo se equilibró y la organización es mejor.
“La gran ventaja que tenemos en la comisión que represento es la excelente comunicación que hay entre el Ing. Gorrión y el Lic. Leyva, esto ha ayudado mucho para saber sus necesidades y poder apoyarles en la medida de lo posible para que su labor sea más llevadera”, dijo la representante popular.
Por su parte, ambos servidores públicos, ante la presencia del regidor  de Transporte y Seguridad Pública, Cornelio Espino Valdovinos, agradecieron a la regidora Teresa Rodríguez el detalle del reconocimiento y se comprometieron a seguir trabajando como lo ha indicado el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.

2 comentarios:

  1. quien los entiende...
    primero que la ciudad y playas estan sucias y mugrosas... y ahora hasta premio les dan....

    ResponderBorrar
  2. esa regidora daba una baca para alejandro y otra para amador.......
    se la jugo bien para no perder.....

    ahora seguramente a de querer algun favorcito para ella porque si pide para el pueblo le dan pura verga........

    pa que no sobre salga su gestion


    a la analilia le dan para el pueblo nomas por que su hermano es senador si no tambien le daban pura verga............

    pidan para el pueblo no para su veneficio ya ben al pendejo de margarito que ha hecho puras pendejadas ese no dice ni pio o del cornelio o de todos los demas regidopres

    tenemos un cabildo de puros ignorantes el unico que tantito se defiende es el MORELOS Y LA CHAPIS (analilia) por que los demas pa puras ver..guenzas la verdad alejandro lo tien papitas

    hacen las actas de cavildo y solo se las pasan para firma sin derecho a corregir y lo peor es que nisiquiera se lleva a cabo la asamblea en cabildo solo hacen el acta y a firmar borregos bueno margarito y cornelio pues esta bien alcabo no saben leer y los otros regidores ni sus nombres aparecen en los medio jajajajaja

    cada pueblo tiene el gobierno que se merece pero con zihuatanejo se pasaron de ver...as

    ResponderBorrar