Gestiones de Apoyos

Como parte de sus gestiones a las necesidades más apremiantes de la población, la regidora de Espectáculos Públicos, Comercio y Abasto Popular, Ana Lilia Jiménez Rumbo, entregó apoyos de cementos a personas de escasos recursos de la colonia irregular Nuevo Amanecer, parte alta.

4 comentarios:

  1. y otra vez la burra al trigo, señora favor de comprarse ya ropa siempre con sus mismas garras, de mejor imagen si eso es lo que quiere, porque le entro tanto amor ahora por andar repartiendo, que riducula se ve

    ResponderBorrar
  2. ESta tipa piensa que la gente se chupa el dedo y que no se dá cuenta que anda en campaña apoyando a su hermanito David para que sea el candidato del prd a la gober, pero lla gente de aquí no es pendeja, otra cosa que se haga, y no se dé cuenta la calaña que es el tal david. Ademas no es un atribuccion o facultad de usted como regidora andar repartiedno dadivas al publico, usted mejor supervise en que se está gastando el dinero el mañoso de ABA y los 40 ladrones, pues como está eso que aun no se ha aprobado el rpograma de obras publicas y entonces las que se estan realizando al margen de la legalidad al rato como van a comprobar los gastos de las misams van salir conque ya se acabaron la lana presupuestada. dediquese a investigar si el cuate del H. que se encarga de llenar los vehiculos de gasolina, el que segun tenia una puruficadora de agua y ahora resulta que de la noche a la mañana tiene toda una flotilla de camiones, mejor haga eso y no se haga pendeja engañandolas para que vote por david culero rumbo.

    ResponderBorrar
  3. Otra vez un servidor público orgullosamente promoviendo el robo de nuestras zona ecológicas por ladrones de nuestras tierras. En mi juicio, esta foto es evidencia para usar en un juicio en su contra. Ojalá que tuviéramos autoridades competentes para llevar a juicio personas como esta regidora.

    ResponderBorrar