Sangriento choque deja seis muertos

 El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
se recomienda discreción
Seis muertos y un menor de edad herido así como cuantiosos daños materiales fue lo que arrojó sangriento choque entre un vehículo nissan contra un pesado camión torton, registrado sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala, a la altura de la población de Mezcala.


Se logro saber que uno de los muertos respondía al nombre de Antonio Tapia Leyva quien iba acompañado de una mujer al parecer son vecinos de la población de Zumpango.
Se dijo que las víctimas 4 hombres y dos mujeres, viajaban a bordo de una camioneta tipo Vagoneta, de la marca Nissan, color blanco placas de circulación GZG 4820 del estado de Guerrero, la cual se impactó de frente contra una camión tipo Torton que transporta pollos, cuyo conductor se dio a la fuga.
Las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos y lamentablemente todos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, cuyos cuerpos fueron rescatados por partes.
El percance carretero ocurrió la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, en la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Iguala a la altura de la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
Las víctimas viajaban en una camioneta tipo vagoneta, de la marca Nissan, color blanco, placas de circulación GZG-48-20, de Guerrero, quien al parecer se dirigian a la población de Zumpango.
El camión tipo torton es color blanco y es de una empresa privada dedicada a transportar pollos, mismo que viajaba con dirección hacía la ciudad de México, cuyo conductor le dejó abandonado.
De acuerdo a los hechos, fue la noche de ayer, cuando policías municipales de Zumpango recibieron el reporte de que se había suscitado un percance automovilístico en el punto ya referido y que había varias personas heridas.
Tras el reporte, los policías acudieron a aquel punto y al ver la magnitud del accidente procedieron a solicitar apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil del estado.
Al lugar llegaron socorristas pero nada pudieron hacer, pues seis delos ocupantes de la vagoneta estaban sin vida, solo un menor de edad fue llevado de emergencia algun hospital de emergencia debido a que su estado de salud es tomado como delicado.
Posteriormente, se presentaron los oficiales de la Policía Federal Preventiva Sector Caminos, quienes señalaron que por la forma en que habían quedado los vehículos no sabían quien era el responsable, pero que harían el peritaje correspondiente.
A su parecer de los oficiales de la Policía Federal, señalaron que fue el conductor del vehículo pequeño quien invadió el carril contrario, pero turnaran el caso a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea ahí donde determinen la situación legal.
Cabe mencionar que los cuerpos fueron rescatados por personal de Protección Civil del estado y entregados al personal de Semefo, para que los canalizaran a sus instalaciones y les practicaran la respectiva necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario