Se incendia vehículo en “la curva de la herradura”

Un corto circuito provocó el siniestro…

Un corto circuito provocó que se incendiara un vehículo tipo Neón Seat sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como “la curva de la herradura”, sin que resultaran personas lesionadas en el siniestro, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del día de ayer, hasta donde llegaron elementos de bomberos para sofocar el incendio que provocó que se detuviera el tráfico vehicular por espacio de 30 minutos.
El vehículo incendiado es un Neón color gris con placas de circulación HEK-6706 del estado de Guerrero, el cual era conducido por Alfonso Quiroz de 21 años de edad y con domicilio El Hujal.
Dijo Alfonso Quiroz que él se dirigía con rumbo a Barrio Viejo cuando de pronto se dieron cuenta que el vehículo se estaba incendiando, por lo que detuvieron la marcha en plena carretera y se retiraron del lugar por temor a que el automóvil explotara.
Momentos después hicieron acto de presencia los traga-humo, quienes sofocaron el incendio. Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, quienes hicieron las diligencias correspondientes y ordenaron que el vehículo fuera trasladado al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario