Se enfrentan policías y asaltantes en la entrada a playa larga

Siendo las 6:40 de la tarde, se suscito un enfrentamiento entre los guardianes del orden y unos asaltantes, en la entrada a playa larga, cuando los delincuentes descendían de una urban del servicio publico, que cubre la ruta Coacoyul- Zihuatanejo, marcada con el numero 80, a la que acababan de asaltar, y para su mala suerte la patrulla numero 55 pasaba por el lugar iniciándose una balacera que hizo huir a los malandrines.
La tarde del sábado en las inmediaciones de la entrada a playa larga, se enfrentaron unos delincuentes con policías municipales, la acción fue cuando los asaltantes al ver a la patrulla de policías que iban pasando, les empezaron a disparar repeliendo la agresión los guardianes del orden, logrando huir los maleantes hacía unas huertas de coco.
La agresión afortunadamente no dejo bajas por parte de los policías, iniciándose momentos después un operativo de localización de los malandrines, con resultados negativos observándose después del incidente mas vigilancia en las inmediaciones de la entrada a playa larga.

3 comentarios:

  1. para que se hacen pendejos gastando balas de gratis si de todas formas nomas duran 24 horas encerrados y sueltan los billetes y van a sequirle echando ganas y a seguir juntando lana para la proxima mochada para el juez. o que no .

    ResponderBorrar
  2. pero que cuches son para escribir en este diario corriente pero como chon no tiene estudios pues que les puede enseñar a lso burros que ecriben la nota policiaca nomas en la entrada hay muchos errores de ortogradfia que se detectan a kilómetros, que burros... yo les puedo enseñar pero chon nome quier en su periodiquillo ya que he trabajado en varios de mas altura

    ResponderBorrar
  3. Señores del diario de Zihuatanejo no hagan caso a comentarios de mala leche. ustedes son los unicos que muy temprano dejan ver la informacion que se genero un dia antes y a veses el mismo dia, quienes hacen comentarios de mala leche quieren tal vez que ustedes quiten esta unica tribuna abierta que ustedes le brindan a la sociedad de manera gratuita, ellos hablan de orejas y los burros son otros.

    ResponderBorrar