Todo el apoyo de Alejandro Bravo al deporte

* Reconoce triunfo de niños en la Copa Nacional Querétaro 2010

Niños que integran la selección de fútbol categoría 1997 fueron reconocidos por el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, tras haber ganado la Copa Nacional Querétaro 2010.
El despacho de la primera autoridad municipal, en su tradicional miércoles de audiencia, ayer se vio más concurrido con la presencia de una veintena de niños y sus padres, así como entrenadores, que hicieron una visita de cortesía.

Iban uniformados con short y camiseta que días antes les había entregado el alcalde en la cancha de básquetbol de La Noria y orgullosos llevaron el trofeo que les fue entregado por haber obtenido en Querétaro el primer lugar tras disputar varios encuentros de fútbol.
Alejandro Bravo Abarca dijo sentirse orgulloso del triunfo que obtenido al igual que sus padres y sin duda el pueblo de Zihuatanejo porque pusieron en alto a su municipio y al estado de Guerrero, pues les ganaron a varias selecciones de estados considerados como potencia en esa rama y categoría.
“Ustedes llevan el nombre de Zihuatanejo. Yo quiero felicitarlos primero como ciudadano de Zihuatanejo quiero decirles que nos sentimos muy orgullosos de ustedes. No nos equivocamos cuando allá (en La Noria) les dije que se iban a traer el primer lugar, pero también decirles que este fue el mérito de ustedes, ustedes son los ganadores (…) Por parte nuestra he dado las indicaciones a la dirección de Deportes para seguir apoyándolos”, expresó el presidente.
Posteriormente entregó reconocimiento a cada uno de los niños futbolistas quienes le entregaron como respuesta a ese apoyo el trofeo que ganaron.
Por su parte, el director de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, dijo que a los niños que fueron a Querétaro se les apoyo con todo y que su aportación fue haber obtenido el primer lugar en la copa nacional.
“A los jóvenes se les dio uniforme, viáticos y transporte para que llegaran en buenas condiciones a la justa deportiva. Los niños vienen a agradecer al presidente municipal todo el apoyo que se les ha dado en materia deportiva a la disciplina de fútbol y hacer un reconocimiento al director técnico Fermín Tinoco para que los niños saquen los primeros lugares”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario