Un muerto y un herido en asalto frustrado en Rincón de Chámacua

Coyuca de Catalá, Gro.- Una persona que viajaba en un transporte público perdió la vida, y otra más resultó herida, en medio de un asalto frustrado en el camino que conduce al pueblo de Rincón de Chámacua, municipio de Coyuca de Catalán.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando el transporte público fue interceptado por sujetos armados que le marcaron el alto a la altura de El Coco, pero como no se detuvo comenzaron a disparar contra la unidad.
El señor Héctor Chávez Jiménez de 38 años de edad, de Rincón de Chámacua, recibió cuatro impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Coyuca de Catalán, donde cerca de las 19:00 horas perdió la vida. Tenía un impacto en el cráneo y los demás en el pecho.
También resultó lesionada la señora María del Rosario Vidal Santana, de 34 años, quien tenía un balazo en el brazo. Es originaria de Chámacua de Michilena, del mismo municipio.
El ministerio público dio fe de los hechos, y cuerpos policíacos que se trasladaron al lugar confirmaron que usaron una pistola calibre .38 súper en el ataque a la unidad del transporte. De los responsables no se sabe ni su identidad ni paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario