Varias denuncias ante el Ministerio Público de Atención al Turista

A 8 días de haber iniciado las vacaciones de Semana Santa la Agencia del Ministerio Público de Atención al Turista, recibió siete denuncias por diferentes delitos siendo cuatro por robo de diferentes objetos; una por defunción de una persona ahogada y por el delito de daños imprudenciales por tránsito de vehículo.
Informó lo anterior el Lic. Raúl Chacón Montañez, titulas de la mencionada dependencia agregando que estas denuncias fueron hechas desde el sábado 27 de marzo al sábado 03 de Abril del período de vacaciones de la Semana Santa.
Dijo que cuatro denuncias fueron por robo de objetos como son cámaras fotográficas, dinero en efectivo y celulares y los lugares donde se dieron estos atracos a turistas fueron en playa Linda y playa la Ropa cometidos en agravio de turistas procedentes del los estados de Morelos, Querétaro y Toluca.
Asimismo el fallecimiento de una persona de nombre Rodolfo Omar Linares por ahogamiento por el Trailer Park, lugar o playa que no cuenta con el servicio de salvavidas, la victima del mar fue originaria de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
Mencionó que las otras dos denuncia fueron por daños imprudencia les por tránsito de vehículo (choques), hechos ocurridos en distintos lugares de la ciudad.
Esta lista de denuncias son de delitos ocurridos en 8 días del presente periodo vacacional de Semana Santa, falta los que se acumulen en la segunda semana de vacaciones que es la Semana de Pascua, cuyo periodo de descanso estará finalizando el próximo domingo 11 de Abril de 2010.

1 comentario:

  1. hay el chilando de que no se queja? prgunto yo,...

    me gustaria hicieran un comparativo entre americanos y mexicanos y veremos quienes son los mas quejosos, bien sabemos que el mexicano por naturaleza es codo y ahhh pero eso si , quieremos la mansion de inglaterre.

    ResponderBorrar