Vecinos detienen a un ratero y lo entregan a la policía

Habitantes de la colonia La Zapata detienen a un sujeto acusado del delito de robo, antes de entregárselo a la policía le propinaron una golpiza, por lo que  fue llevado directamente al hospital general de Zihuatanejo donde permanece en calidad de detenido con resguardo policiaco; en el registro del nosocomio dijo llamarse César Rivera Pérez de 39 años de edad, originario de esta ciudad con domicilio en la colonia La Zapata.
Los hechos se originaron  a las diez de la noche del día domingo en la cancha de basquetbol de la misma colonia, donde se reportó al Centro de Inteligencia (CIHUA), que unos vecinos tenían detenida a una persona, a la cual sorprendieron robando en el interior de un domicilio particular.
Al lugar acudió la patrulla 08 al mando del oficial José Felipe Morales con varios policías, quienes encontraron a unas personas que le entregaron a un sujeto, pero estaba lesionado, mismo que dijeron, era el que se había metido a robar a la casa de la señora María de Jesús Aguirre.
Los uniformados decidieron trasladar al ladrón al Hospital General, en donde se le puso  resguardo policiaco, debido a que la agraviada acudió a interponer formal denuncia por estos hechos y será hasta el día de hoy martes cuando se le tome la declaración al detenido por el delito que se le acusa.

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo por parte de los vecinos de La Zapata. ¡Así!

    ResponderBorrar
  2. Excelente trabajo de los vecinos.... pero creo que sera en vano, pues al cabo de un par de semanas (con su respectiva mochada claro) volverá a andar en la calle haciendo de las suyas.
    Los delincuentes no son el problema, el problema son las autoridades corruptas.

    ResponderBorrar
  3. se oye mal pero matando al perro se acaba la rabia

    ResponderBorrar