Asegura Eric Fernández Gómez que… Con Ángel Aguirre se estaría promoviendo el cacicazgo

*- Yo me pronuncio por Manuel Añorve, dice…

“Si el candidato del PRI a la gubernatura es el Senador Ángel Aguirre Rivero, es como si se estuviera promoviendo el cacicazgo en el Estado de Guerrero”, así lo manifestó en tono categórico Eric Fernández Gómez al ser cuestionado sobre los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que la elección del candidato se efectuará para finales del próximo mes de enero, por lo que para el mes de octubre la militancia prisita ya estará en plena campaña, subrayando que lo más  interesante que se acordó en la reunión estatal del consejo político del partido tricolor, es que la selección del candidato a la gubernatura de Guerrero será a través de una convención de delegados, ya que eso permitirá de alguna forma llegar unidos al proceso electoral.
Explicó que también se manejaba que la elección fuera consulta interna, pero esa posibilidad se descartó en virtud de que no era viable ya que la consulta interna desquebrajaría a la militancia y por ende crearía el divisionismo entre la militancia.
Manifestó que se mencionan cuatro precandidatos, de los cuales sobresalen Ángel Aguirre Rivero y Manuel Añore Baños, “pero yo en lo personal me inclino por Manuel Añore, en virtud de que es una persona joven que va iniciando y como funcionario está trabajando bien en el puerto de Acapulco; además, tiene una muy buena aceptación porque no está peleado con nadie, por lo que creo que él debe ser el abanderado del PRI”, dijo.
En cuanto al Senador Ángel Aguirre Rivero, dijo que es continuar con el cacicazgo ya que todos saben que promovió a su hijo Ángel Aguirre Herrera para la diputación federal por Costa Chica y ahora él por segunda ocasión pretende la gubernatura, “a lo mejor al ratito candidatea a alguno de sus otros hijos para la presidencia municipal o para regidor, y así adueñarse del estado de Guerrero”, concluyó diciendo Eric Fernández Gómez.

12 comentarios:

  1. Y USTED A DONDE SE QUEDA SR.FERNANDEZ, SI USTED A SU HIJO TAMBIEN LO A KERIDO PONER DE PRESIDENTE,DIPUTADO,PERO POR ENVIDIOSOS NO MAS DE QUEDAN MIRANDO.POR ESOS QUIERE A SU CHUKI.

    ResponderBorrar
  2. lo que este eric fernandez tiene es enbidia por ese angel aguirre ,y si eric fernandez ba aser algun comentario aserca de alguien primero se debe fijar en el por que cuando el fue presidente municipal no iso ni madres por el lugar de donde el vivia incluso su senor padre persona onesta no como el es un simberguenza cuando dije de donde vivia me referia ala COLONIA EL AEROPUERTO PORQUE SU ESPOSA JUNTO CON MUCHOS DE LA COLONIA AEROPUERTO ANDUBIMOS RECOLECTANDO FIRMAS Y NOS ROBO EL BOTO CON FALSAS PROMESAS QUE NUNCA CUMPLIO EL MUY SINBERGUENZA PARA ACABARLA DE CHINGAR CUANDO LE DIERON EL HUEZO SE LARGO AVIVIR A ZIHUATANEJO OLVIDANDOSE POR COMPLETO DE SUS PROMESAS Y RIENDOSE DE SEGURO .MIREN QUE DICE QUE ESTE SENOR PUSO ASU HIJO EN UN PUESTO DE NO SE DE DONDE YO EN LO PARTICULAR NO CONOSCO A ANGEL AGUIRRE NI ME IMPORTA CONOSERLO PERO ERIC CAYATE EL OSICO Y DEJA QUE OTROS SE AGAN RICOS TU YA TUBISTES TU OPORTUNIDAD ERES FALSO POR ESO TE DUELE QUE NADIE TE ESCUCHE FARSANTE Y UTILISAS LOS MEDIOS DE COMUNICASION PARA ATACAR TU PUSISTES ATUS HIJOS EN PUESTOS EN EL H.AYUNTAMIENTO ONO ENTONCES CAYATE YA DEJA DE CAUSAR VERGUENZA POR QUE SI LOS MEDIOS DE COMUNICASION VAN ALA COLONIA AEROPUERTO Y EMPIEZAN APREGUNTAR ALA GENTE QUE TIENE ANOS VIVIENDO AHI TE VAMOS ASACAR LOS TRAPITOS AL SOL Y MAS VERGUENZA VAS ACAUSAR FARSANTE YO VIVIA EN LA COLONIA AEROPUERTO POR ESO SE TODO ESTO OK

    ResponderBorrar
  3. NO CABE DUDA QUE LA LENGUA NO TIENE HUESO MUY CIERTO LO QUE DICEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES DONDE SEW QUEDA NO ES LO QUE HA HECHO CON SU HIJO ERICK FERNANDEZ QUE TODAVIA NO DEJABA DE SER REGIDOR CUANDO YA ESTABA DE PRESIDNENTE DEL CDM DEL PRI O QUE A POCO EL SI HA LLEGADO A SUS PUESTOS POR MERITOS PROPIOS QUE BIEN QUE LA ZORRA NO SE VEA SU COLA PUES SI NO LE GUSTAN LOS CANDIDATOS QUE TIENE SU PARTIDO YA ESTA DE MAS VAYASE A OTRO QUE MAS DA QUE LOS REPASE TODOS NO SE QUE PUEDE VALER SU OPINION SI NO SE SABE CUAL REALMENTE ES SU PARTIDO.

    ResponderBorrar
  4. POR ESO DICEN QUE LA LENGUA NO TIENE HUESO,VERDAD SR,FERNANDEZ,QUE USTED QUE TIENE QUE ESTAR COMENTANDO.,SIENTE QUE SU HIJO NO LLEGA A LA PRESIDENCIA.

    ResponderBorrar
  5. si tu añorve no puede con acapulco,usted cree que podra con todo un estado,ni modo q nomas se pase regalando tortillas.y feliz todo mundo.muriendo gente inocente por no poder con acapulco.

    ResponderBorrar
  6. DE QUE HABRA MI ESTIMADO LIC.FERNANDEZ,SI USTED YA ESTUBO DONDE HABIA Y TAMBIEN AYUDO A TODOS SUS HIJOS,QUE NO SE ACUERDA CUANDO LE AGARRARON AUNOS DE SUS HIJOS EN ACAPULCO POR COCAINO,Y USTED CON EL PODER QUE TENIA SALIO,Y NO SE SUPO NADA,.LOS HIJOS SON LOS HIJOS Y SI UNO COMO PADRE TIENE EL PODER DE AYUDAR NI MODO QUE NO MI ESTIMADO,Y DISCULPE PERO USTED NO SABE NI LO QUE DICE.

    ResponderBorrar
  7. POS NO SABE NI LO Q DICE DICE EL DICHO CALLADITO SE VE MAS BONITO EL EX CACIQUE Y APARTE CHAQUETERO NO LE QUEDA HABLAR.........

    ResponderBorrar
  8. ESTE SEÑOR YA ERA PANISTA, NO LO RECUERDAN?

    ResponderBorrar
  9. miren nada mas, erick fernandez hablando del partido que lo hizo gente, que le dio su patrimonio y de comer a todos sus hijos a su mujer y a familiares y amigos, si muchos se hicieron ricos cuando erik fue presidente, y saben por que??? porqu el pobre erik fue un pendejo que no supo gobernar en los tiempos de bonanza del PRI donde se robaba y se gastaba a manos llenas sin tener nada que comprobar, y el pendejete de erik solo i¡hizo eso pendjos condominios, mejor que se calle, el PRI sigue siendo su padre y madre, que se fije que erikin sigue mamando del PRI utilizando al partido para agarrar imagen esa imagen perdida dde su padre, pobre erik fue alcalde de zihua y sigue de mediocre, porque no sirvio ni pa robar. y le recuerdo que el cacique no es angel aguirre es ANORVE porque es el candidato de ruben figueroa y si llega el chuky pobre de GUERRERO, ai se ven..

    ResponderBorrar
  10. Pues el hijo vapara lo mismo: para engañar a la gente.... el dizque refugio ecológico del limón es un proyecto de eric jr para chingar lana y terrenos del vaso del ..limón.... GENTE DE ZIHUA DEJEN DE SER PENDEJAS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PRI PAN Y PRD.

    ResponderBorrar
  11. yo lo apoyo lic eric fernandez gomez y estoy con usted yo si supe como trabajo en su gobierno cuando usted fue presidente y como lo bloquearon desde el gobierno estatal los que no saben hablan nomas por hablar pero nunca sabran la realidad de las cosas y pues cada quien piensa como quiere pensar y eso se respeta y si usted apoya a añorve pues se respeta igual cmo cada quien apoya a su favorito
    por eso les pido a todos lo que vean este comentario que se abstengansen a decir sus comentarios malos por favor sin conocer la verdad de las cosas su amigo sadan

    ResponderBorrar
  12. estoy de acuerdo eric fue blokeado por el negrito este.... RENE, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE SI HUBIERA TENIDO MAS ....MAS SE HUBIERA CHINGADO JAJAJAJAJAJAJ

    EL CHOKI TIENE NEXOS CON GENTE DE MALA REPUTACION QUE TODO MUNDO SABE QUIENES SON TODOS LO SABEN POR ESO LE KISIERON MATAR A SU ASESOR PERO COMO LES DA HASTA EL CULO A LOS PERIDISTAS MUERTOS DE AMBRE COM JUGOSOS CONVENIOS POR EJEMPLO AL SUR Y A LA JORNADA LES A DEDAR AL REDEDOR DE UN MILLON Y MEDIO DE PESOS MENSUALES PARA QUE NO SE LO CHINGUEN Y POR ESO SE HICIERON PENDEJOS Y NO CRITICARON QUE MIENTRAS EL HACIA PROCELITIMOS AL INTERIOR DE SU PARTIDO EN CHILPANCINGO EN ACAPULCO MATABAN A INOCENTES Y QUE ADEMAS ESTABA EN HORARIO DE TRABAJO PERO NADIE DICE NADA VERDAD ....................... QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTABA ALEJANDRO BRAVO Y TODAVIA EL WEY ESE DICE QUE ES SU DERECHO FUERA DE SU HORARIO DE TRABAJO

    ResponderBorrar