Volcadura fatal

* El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Deja como saldo un muerto y el cierre de la carretera federal por más de dos horas

Petatlan, Gro.-  Al filo de las 9.00 de la noche de ayer se suscito un accidente fatal en el que perdió la vida el Sr. Raúl Sosa Cervantes, de 48 años de edad quien al circular a alta velocidad por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, perdió el control de su camioneta originando que se saliera de la cinta asfáltica y se subiera a un cerro por varios metros, arrasando con árboles y matorrales.

Al final el impacto provoco que la camioneta se volcara, y que el cuerpo del conductor saliera expulsado fuera del vehículo a  varios metros de distancia y que cayera de cabeza en medio de la carretera, en el lugar podía observarse el cuerpo del chofer con múltiples fracturas, principalmente en el cráneo, ya que se podía apreciar, como parte de la masa encefálica quedo esparcida por varios metros alrededor.
Según versiones de los familiares, el Sr. Raúl Sosa Cervantes, se dirigía a su domicilio, ubicado en el rancho La escondida, a bordo de la una camioneta GMC, con placas de circulación GY-41-621 del Estado de Guerrero, el accidente se origino a un kilometro de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande.
Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que suspender el tránsito vehicular, por más de dos horas generando que la fila de automóviles en su mayoría camiones de carga, se extendiera por varios cientos de metros.
Al lugar arribaron, elementos de la policía preventiva municipal de petatlan, de la policía federal de caminos, así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal del Servicio Médico Forense, momentos después el cuerpo sin vida fue trasladado a la funeraria San José, habilitada como Semefo.

3 comentarios:

  1. * El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores

    * se recomienda discreción *

    Bastante aplaudible lo que acabas de hacer webmaster, pues aunque sabemos que estas imagenes lastimosamente aveces son la que venden, nada les cuesta anticipar al lector y evitar un trago amargo al ver las fotografias y asi quien las ve, lo hace bajo su propia responsabilidad, saludos.

    ResponderBorrar
  2. No hay necesidad de la velocidad, y menos cuando no saben manejar, y menos en Mexico que no hay senales, yo aun me acuerdo cuando llegue a Zihua, rente mi auto Fiat con Hertz en el aeropuerto, y me tropece con un tope que me encontre del tramo de Zihua a lazaro c. mich, y ni un aviso hasta que ya estaba arriba de el tope hehehe, neta que mis compatriotas estan pesados en estas aspectos....

    ResponderBorrar
  3. lastimosamente es que publiquen estas imagines tan tristes que claro son las que les dan mas promocion ,pero que harian si fueran imagenes de algun familiar de ustedes IGUAL LO HARIAN? esta persona es hermano de mi mejor amigo por lo cual yo tambien siento decirles que son horribles ..

    ResponderBorrar