Dos vecinos del Cayuco fueron… ¡ACRIBILLADOS!

Petatlán, Gro.- En la colonia El Cayuco perteneciente a esta jurisdicción fueron acribillados a balazos Rodrigo Espinoza Valencia de 30 años de edad y José Guadalupe Díaz Tapia de 42, por un grupo de individuos hasta el momento no identificado, quienes después de cometer el artero ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Fuentes oficiales informaron que los dos hombres baleados vivían en la colonia El Cayuco y que después de ser acribillados fueron levantados por sus familiares, quienes aún heridos los subieron a una camioneta para trasladarlos al hospital básico comunitario de la localidad, pero en el transcurso del camino uno de los heridos se cayó de la camioneta y al percatarse que había dejado de existir, los policías ya no permitieron que levantaran el cuerpo el cual quedó tirado por la salida de Petatlán sobre la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, mientras el otro herido falleció antes de llegar al hospital.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las doce del día de hoy, hora en que los homicidas llegaron hasta las viviendas de los occisos y en cuanto los vieron les empezaron a disparar con armas de fuego en repetidas ocasiones por la espalda, logrando herir de muerte a Rodrigo Espinoza y a José Guadalupe.
Al lugar hizo acto presencia el agente del Ministerio Público del fuero común, y personal del servicio médico forense, quienes hicieron las diligencias de ley y ordenaron levantamiento y traslado de los cuerpos a la funeraria San José, habilitada provisionalmente como Semefo.

3 comentarios:

  1. no digas mamadas si tu sabes quienes son bengalos no estes anenazando

    ResponderBorrar
  2. AGUEVO ESO AGAN LIMPIEN EL PUEBLO DE TODOS LOS RATAS Y ALIMAÑAS DE PETATLAN CUANDO KIERAN CATEAR EL CAYUCO AVISEN YO ME ANOTO NUNCA E MATADO PERO A LOS DEL CAYUCO LES JURO Q LOS MATO Y GRATIS, A LUPILLO, PANCHILLO Y TODOS SUS ALIADOS Y A LOS MIITARESY POLICIAS Q LOS APOYEN

    ResponderBorrar