Afecta a restauranteros de Zihuatanejo el alto oleaje

El alto oleaje que se presentó desde el pasado fin de semana fue debido al fenómeno denominado contracorriente ecuatorial marina, el cual afectó la actividad económica de Ixtapa Zihuatanejo al llegar las olas hasta el área de camastros y de mesas de los restaurantes ubicados en las diferentes playas del municipio, además de haber cerrado el puerto a la navegación de embarcaciones menores colocándose la bandera roja en el muelle y las playas.
Debido a las altas olas se tuvo que recorrer el mobiliario como sombrillas, camastros, mesas y sillas de la mayoría de los restaurantes de playa La Ropa, informó lo anterior Francisco Ibarra Rivera, vicepresidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). 
Playa Troncones del municipio de la Unión así como los restaurantes de la playa principal, el Restaurante Rossy y la Gaviota y algunas zonas de playa Linda casi desapareció su zona de playa, dijo el empresario restaurantero.
Por otra parte el también empresario restaurantero criticó la organización de la logística del triatlón en cuanto a vialidad se refiere, ya que dijo que se pudieron observar a los huéspedes arrastrando sus maletas caminando para poder llegar a los hoteles así como a los trabajadores trotando para llegar a tiempo a sus fuentes de trabajo al haberlos dejado el camión en la glorieta del hotel Brisas Ixtapa.

1 comentario:

  1. Este homosexsual carota de perro se deberia preocupar mas por mantener la playa limpia donde tiene su asqueroso restaurat

    ResponderBorrar