Alumno de jardín de niños agradece al alcalde haberlos invitado al golfito

Luego de gestionar ante empresarios de Ixtapa para que alumnos de jardines de niños y de escuelas primarias del municipio visitarán el cinema Flamingos y el golfito de Ixtapa, el Presidente municipal Alejandro Bravo Abarca ha estado recibiendo muestras de agradecimiento por parte de los alumnos de las instituciones beneficiados con el paquete de diversiones.
Tal es el caso del niño Luis Gilberto Pérez Mendoza, alumno del Jardín de Niños Agustín Yáñez de este puerto, que a nombre y representación de este plantel educativo, se presentó al ayuntamiento donde fue recibido por el alcalde Bravo Abarca, a quien le expresó su agradecimiento por haberlos tomado en cuenta para participar a jugar en el golfito ubicado en Ixtapa.
En su despacho de presidencia Bravo Abarca recibió al pequeño huésped distinguido Luis Gilberto Pérez Mendoza, que a nombre de sus compañeritos expresó su agradecimiento de viva voz al presidente municipal por haberlos invitado a jugar al golfito Ixtapa.
Luego el alcalde felicitó al pequeño Pérez Mendoza por su agradable visita a la presidencia, además de recibir una petición que consiste en la donación de juegos recreativos para sus compañeritos del Jardín de Niños Agustín Yáñez, porque dijo que el presidente es amigo de todos los niños.
El alumno Luis Gilberto Pérez Mendoza en la visita de agradecimiento al alcalde, fue acompañado por algunos de su compañeritos y la maestra María del Rosario Carreón Dorantes, directora del Jardín de Niños Agustín Yáñez.

14 comentarios:

  1. todo esta bien que la gestion que hicieron para que estas pequeños tuvieran un dia de diversion, pero no tienen madre en hacer publicidad a costa de los niños por favor, que buscan no maman, cabrones

    ResponderBorrar
  2. Ha-Ha!! Valla-valla!!. Por lo visto, el depto. de incomunicacion social del Ayto. se esta tomando muy en serio el subir el rating perdido de BABAS por resultar mas ratero que mamador y el inutil de silvano juntos...
    Como se eso?? Pues muy sencillo; en primera, parece que los lame huevos que estan dentro del Ayto. encargados de echar porras a su presidente por este medio, escribiendo pendejadas sin fundamentos, haciendose pasar por niños que "asistieron" al golfito debido a un comentario que decia que BABAS hacia este evento UNICAMENTE para echarle la mano a su cuate dueño de dicho establecimiento por que ni las pinches mocan se paran por ahi... el cual parece que les dolio un chingo, y como son unos pendejos, no les quedo de otra mas que hacerse pasar por niños a ver si la pegaban, pero como su servilleta se dio cuenta del engaño que querian hacer (les hice ver lo mal que se veian al hacer eso) ahora quieren enmendar esa estupides con esta foto del niño; pero aqui tambien les podria decir, que con que valor los maestros y padres de familia se atreven a lucrar con estos pobres niños y, lo que es peor, viendo la situacion que tiene el Edo. de Guerrero en el ambito de la educacion, como MADRES se atreven todavia a sacarlos de clase para que aprendar a mamarle los huevos a un pobre incauto en ves de inculcarles una civilidad de buenos valores...
    En segunda, parece ser que esta chava Adriana Rodriguez ya supo que no le queda de otra mas que poner una sonrisa ironica y seguir disfrutando del billete del pueblo, aunque esta igual que Jorge Allec, tiene mas gracia un cacaguate que ellos...

    ResponderBorrar
  3. Después de la reunión de hoy que tuvimos en ese Jardín de Niños, donde asiste uno de mis hijos, quedé sorprendido por las declaraciones hechas con respecto a la gestión de recursos para comprar "unos juegos didácticos" (sic) con lana cortesía del Presidente Municipal Alejandro Bravo. Me sorprende como mucha gente dice con orgullo "Alejandro Bravo", como si se tratara de un mesías, salvador o redentor del pueblo y que además es su amigo.

    Pueblo: ese dinero que tanto se persigue es dinero nuestro. Me caga la actitud lame huevos que existe en esta ciudad, no es posible que se lucre con la felicidad de los niños. En efecto, si hubo visita al Golfito y eso, y por supuesto, tanto el dueño del golfito como el del cinema flamingo son muy amigos del Presidente Municipal. Lo peor de esta nota es el pobre niño que tuvo que ir a hacer acto político al Ayuntamiento. No dudo que su papá tenga algún cargo considerable en alguna dependencia de gobierno.

    Asco.

    ResponderBorrar
  4. ke poca babas lucrar con un niño, PENDEJO A SI NO BAS A REPARAR LAS PENDEJADAS HECHAS POR PEÑA NIETO CON EL CASO POLLET NO MAMES NO LUCRES CON LA NIÑEZ ""BABAS BRAVO""ESA ES UNA MAMADA, SI REALMENTE KIERES HACER ALGO PROVECHASO

    ENVIA UN MAESTRO A LA ESCUELA PRIMARIA ""IMA"" DEL CENTRO AL SEXTO AÑO DONDE LOS PADRES DE FAMILIA TIENEN QUE PAGAR UNA CUOTA SEMANAL PARA QUE LES DEN CLASES A LOS NIÑOS

    ResponderBorrar
  5. si, es cierto, en el sexto año de la esc. primaria ""IMA"" no hay un profe y los papas tenemos que pagar una cuota semana para que se le pague a la maestra ""tania""

    ResponderBorrar
  6. Sr. Presidente! ya ni la chinga, pongase a limpiar las colonias que estan llenas de basura, por que lo pinches carros no son suficientes,ah pero eso si asta les compro 14 carros nuevos a toda esa gente inepta que tiene en el ayuntamiento, que alguno ni siquiera llegan a secundaria, no sea bandido y deje de estar beneficiando a sus cuatachos y si lo hace sea parejo ayudando a los pequeños comerciantes, que tambien comemos, asi que si no qiere perder fama andese derechito, por lo pronto pinte los edificios del infonavit el hujal como prometio en su campaña, que ya con las dos semanas que les ha regalado de dinero alos del Golfito y del sinema ya estuvieran pintados algunos edificios, robe si quiere pero no pase a chingarnos! qe se vea en las calles limpias,colonias! caramba cuando vamos a terminar con esta bola de ratas y luego la caga comprandose una avioneta y un llate!

    ResponderBorrar
  7. 1er. Anónimo: Ah cabrón! A poco no querías que nadie supiera que llevaron a los niños al golfito? No mames! no seas egoísta! Déjalos que hagan publicidad con los niños... apuesto a que tú querías ir y por eso estás enojado! Puedes ir cuando quieras ehh!! está abierto los fines de semana.

    Para "Rico-Rico": Muchas gracias cabrón! sin tu ayuda no se hubiera exhibido a esos "lamehuevos"! que bueno que los hiciste entrar en razón! eres un superhéroe! eres mi ídolo! Deberías de ser una especie de "Michael Jackson" para los niños CABRÓN! Los defiendes a "capa
    y espada" ¿Y cuál es tu propuesta? ¿dónde sugieres que lleven a los niños? Ese dinero que le pagaron al wey del golfito hubiera podido ser para tí... Pon tu negocio de golfito y cine, y neta que llevo a mis hijos para que se diviertan en el "GOLFITO DE RICO-RICO" Neta, lánzate para Presidente Municipal y voto por tí!

    Para 2do. Anónimo: Tú si me saliste MUY CABRÓN! Luego que llevan a tu hijo a divertirse al golfito, arremetes tirando "mierda" a la gente que le dió diversión? No la chingues cabrón!! No seas mal agradecido!! Y como tú dices, a mi me caga la gente como tú.. que luego de que les dan la mano tiran mierda en contra del que se las da! Si quieres ser amigo de ABA también pon tu negocio de GOLFITO y verás que a todos los kinder los van allevar al tuyo!!

    para 3er. anónimo: Oye Wey!! Creo que al que deben de mandar a sexto de primaria de la IMA es a tí!! PERO COMO ALUMNO!! Que pendejo eres para escribir ehh! que mala ortografía tienes!
    y qué tiene que ver Peña Nieto en esto?

    para el 4to. anónimo: No dejes que ese dinero lo gane "Tania" tú puedes ser el maestro/a! Ve a la SEG y diles que te asignen como docente frente a grupo! Así vas a convertirte en un ciudadano/a ejemplar!

    Para el 5to. anónimo: Te aseguro que las calles de Zihuatanejo están sucias por gente tan "marrana" como tú!! y veo que eres del Infonavit El Hujal y comerciante!! Uy! Eres un "marrano" en potencia! Por eso tu colonia está hundida en la basura, aunque la limpien, en 1 o 2 horas vuelve a estar igual... mejor pónte a barrer tu calle, comienza por poner el ejemplo. y si quieres una camioneta o carro nuevo entra a trabajar al ayuntamiento, chance y te dan una a tí!

    PARA LOS COMENTARIOS ANTERIORES!
    NO DESPERDICIEN ESTE ESPACIO ESCRIBIENDO RECLAMOS Y PENDEJANDAS! MEJOR HAGAN PROPUESTAS! PÓNGAN DE SU PARTE! ES CIERTO QUE ABA SE HA QUEDADO CORTO EN MUCHAS NECESIDADES PRIORITARIAS, Y QUE MUCHA GENTE QUE ESTÁ TRABAJANDO EN LA ADMINISTRACIÓN ES PÉSIMA... PERO NOS VEMOS PEOR NOSOTROS CON RECLAMOS TAN ESTÚPIDOS Y SIN FUNDAMENTO, ORIENTADOS SÓLO A INSULTAR A CUALQUIER PRESIDENTE O FUNCIONARIO QUE ESTÁ EN EL PODER! CAMBIÉMOS COMO SOCIEDAD, SEAMOS MÁS OBJETIVOS EN NUESTROS COMENTARIOS...MÁS PROPOSITIVOS! Y CREÁNME QUE VAMOS A PODER EXIGIR A LA AUTORIDAD NUESTROS DERECHOS SIN QUE NOS CONSIDENREN UNOS ESTÚPIDOS! GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  8. dejes de estar escibiendo babosadas mejor lavence las pinches manos con sosa cautica antes de agarrar la pinche computadora y escribir pendejadas dejen al presidente que trabaje y para mi no esta mal que motive a estos alumnos adelante Sr. Presidente.

    ResponderBorrar
  9. nosotros estamos muy agradecidos con este agasajo que les hizo el presidente municipal a los niños por que quiero decirles algo no fueron todos los niños solamente aquellos que van bien a sus calificaciones, de la escuela donde va mi hijo solamente 9 niños por grupo y claro los de mejor calificacion, tal vez todos estos bola de ardidos hacen sus comentarios porque tal vez sus hijos ni los tomaron en cuenta eso es todo pero dejen que a otros los agasajen yo si estoy agradecida con lo que esta haciendo el presidente y ojala siga premiando a estos niños, porque nunca antes ningun presidente lo habia hecho.

    ResponderBorrar
  10. Amador Campos dijo...

    Para 2do. Anónimo: Tú si me saliste MUY CABRÓN! Luego que llevan a tu hijo a divertirse al golfito, arremetes tirando "mierda" a la gente que le dió diversión? No la chingues cabrón!! No seas mal agradecido!! Y como tú dices, a mi me caga la gente como tú.. que luego de que les dan la mano tiran mierda en contra del que se las da! Si quieres ser amigo de ABA también pon tu negocio de GOLFITO y verás que a todos los kinder los van allevar al tuyo!!

    -----------------------------------

    Touche!

    Dios! A idiotas como tu es a lo que me refería. No gracias, conozco a ABA pero no le sobo los huevos. Además, prefiero que mi país salga adelante por otros medios, no fomentando la corrupción.

    Por otra parte, mi hijo no fué, y si hubiera ido que? les debo mi vida? tu crees que no puedo llevarlo por mi cuenta?

    A veces digo que por gente como tu es que el país está asi pero no es verdad.

    Es por gente que se queda callada y no dice nada que el país está como está.

    Ojalá te vaya bien con tu Golfito o tu puesto en el Ayuntamiento.

    ResponderBorrar
  11. mira pendejo "amador campos" eres una pinche copia, porque tengo que enterarme de si lo llevaron o no a x lugar, no seas pendejo cuando sea hacen las cosas no tienes que obstentarlas pendejito, que ganan con eso puto nada, solo comercializar con niños, ahora si tu presidentito se metio a esto que se aguante, por ultimo chinga tu putisima madre, que de seguro estaba en el ultimo hoyo con el culo abierto esperando le metieran los palos de golf.
    pendejo

    ResponderBorrar
  12. A Ese que le gusta que le hagan RICO-RICO es JOTO,Se lo anda cogiendo CHON.

    ResponderBorrar
  13. El "Anónimo" dijo...

    mira pendejo "amador campos" eres una pinche copia, porque tengo que enterarme de si lo llevaron o no a x lugar, no seas pendejo cuando sea hacen las cosas no tienes que obstentarlas pendejito, que ganan con eso puto nada, solo comercializar con niños, ahora si tu presidentito se metio a esto que se aguante, por ultimo chinga tu putisima madre, que de seguro estaba en el ultimo hoyo con el culo abierto esperando le metieran los palos de golf.
    pendejo.


    Amador Campos dice: Se nota que NO SABES responder con argumentos wey!! de todo lo que escribiste son sólo insultos y majaderías, la verdad este país está así por gente de tan bajo intelecto como tú! Hasta COMERCIALIZADOR DE NIÑOS ME SALISTE? Me doy cuenta que lo PENDEJO no se te quita!! hasta para redactar eres malo! ME HUBIERA GUSTADO VER ARGUMENTOS Y PROPUESTAS DE TU ESCASA ACTIVIDAD NEURONAL...pero no fué así...
    Y que culpa tiene MI PUTA MADRE de que la metas en esto? CLARO! al ser incapaz de defenderte con argumentos lo haces así porque sabes que no das para más! de seguro ni la pinche primaria estudiaste! Revisa nuevamente lo que escribiste y te darás cuenta de tu pobre realidad! Y afortunadamente yo no soy "lame huevos" de ABA como tú! Creéme que es un desperdicio leer lo que escribiste, y por la lastima que me das, sólo me queda aconsejarte que puedes estudiar tu primaria y secundaria (Creo que hasta ahí- porque no da tu pobre cerebro para más)en los cursos del INEA.
    La verdad me da flojera "debatir" con gente tan ignorante como tú! Si hubieras hecho alguna propuesta hubiera sido bueno cuestionarla! Mi comentario sólo estaba enfocado a que todos hicieran propuestas al wey de Alejandro Bravo para que mejorara en su pinche administración! pero me decepcionaste! y no pienso desperdiciar mi tiempo en pendejos como tú!

    P.D Recibe un saludo de un PERREDISTA DE HUESO COLORADO! Que tengas un buen día! Y ponte a estudiar IGNORANTE!

    ResponderBorrar
  14. Touche! Dijo:

    Dios! A idiotas como tu es a lo que me refería. No gracias, conozco a ABA pero no le sobo los huevos. Además, prefiero que mi país salga adelante por otros medios, no fomentando la corrupción.

    Por otra parte, mi hijo no fué, y si hubiera ido que? les debo mi vida? tu crees que no puedo llevarlo por mi cuenta?
    A veces digo que por gente como tu es que el país está asi pero no es verdad.
    Es por gente que se queda callada y no dice nada que el país está como está.
    Ojalá te vaya bien con tu Golfito o tu puesto en el Ayuntamiento.

    Amador Campos dice:
    Ahh! Ahora te haces el "indignado" cabrón? Mira que chingón me saliste? De verdad quieres sobarle los huevos a ABA? Dile, chance y te diga que sí.
    Veo que no tienes ni un pinche centavo para llevar a tu hijo al GOLFITO, te pagan una miseria en el pinche periódico en el que trabajas y por eso estás tan jodido! Veo que no puedes llevarlo por tu cuenta, eso es lo que te duele! que lástima ehh!!
    Y afortunadamente ni soy dueño de "un golfito" ni trabajo para el pinche Ayuntamiento del que tú si tragas cabrón! Tengo mi Profesión... si, para que veas que no dependo de las migajas de esos pendejos!
    Te aseguro que eres tan ignorante que ni sabes lo que escribiste al decir: "prefiero que mi país salga adelante por otros medios, no fomentando la corrupción" ¿Qué medios? ¿Cómo evitar la corrupción?
    ¿Sabes? eso me hubiera gustado leer en tus comentarios eso y no sólo insultos y majaderías que reflejan tu pobre capacidad intelectual, es más, éste país está jodido por gente inculta como tú, que no es capaz de ARGUMENTAR y FUNDAMENTAR lo que dice. Si queremos que este Gobierno de mierda cambie, entonces haz propuestas! Aprovecha este espacio! Pero la verdad me decepcionaste... veo que no vale la pena "debatir" con una persona que apenas estudió la primaria y que trabaja escribiendo pendejadas en un periódico.

    P.D. Termina tu primaria. Que tengas un buen día! Recibe un saludo de un PERREDISTA de convicción!

    ResponderBorrar