Anuncia Alcalde mayor eficiencia en oficinas del Ayuntamiento

Amplían red de Internet…

Atoyac de Alvarez, Gro.- El alcalde Carlos Armando Bello Gómez, anunció que fue ampliado el servicio de la red de internet en las oficinas del ayuntamiento municipal, donde fueron desplegados 6 kilómetros cables con 190 módulos para conectar todas las oficinas en una sola red.
Lo anterior lo externó Bello Gómez durante el homenaje en la explanada del ayuntamiento municipal, el cual por ser día feriado se realizó el día martes que se reanudaron labores, donde destacó que no hay puente en el ayuntamiento, “porque no somos trabajadores de la educación, estamos para servir a la ciudadanía, hay ayuntamientos que se fueron de vacaciones pero nosotros no vamos a parar en servir a la población”.
Abundó que la red de internet contribuirá a un ahorro de papelería en las oficinas y eficientará los trabajos de  cada departamento, donde reiteró que se restringirá el acceso al Messenger y  paginas de ocio que demerita el rendimiento de varios empleados.
Indicó que se harán correos institucionales para una mejor comunicación entre las aéreas municipales.  
Asimismo, dijo que se hará una revisión de cada una de las aéreas, en base a una encuesta de evaluación municipal.
Explicó que aún cuando la aceptación de la ciudadanía es buena por el trabajo del ayuntamiento, se implementarán nuevas estrategias de trabajos en las aéreas que salieron mal evaluadas, “en esas aéreas que la gente todavía no confía”.
El edil dijo que el consenso del cabildo está tomado acuerdos en la venta del fertilizante y no se amedrentarán con chantajes.
Sobre ello explicó que campesinos que demandaban bajar el precio del fertilizante de 350, pagarán 380 y la diferencia la aportará el gobierno del estado al ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario