Aparece un ejecutado en Coyuca de Catalán

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *

El cadáver de una persona en estado de putrefacción, y con signos visibles de aparente ejecución, apareció la mañana de este domingo 23 de mayo en la rivera del Balsas, cerca del punto donde se le une el río Cuirio.
El cuerpo no ha sido identificado, sin embargo el ministerio público estimó que tenía más de cinco días de haber sido asesinado. Se encontraba en estado de putrefacción, lo que complicó la toma de sus características.

Se encontraba amarrado de pies y manos. Las autoridades estiman que pudo haber sido asesinado por ahorcamiento, pues tenía un pañuelo que le rodeaba el cuello.
Se trata de un individuo 17 años aproximadamente, piel quemada por el sol; vestía playera blanca con rayas, un pantalón de mezclilla deslavado, zapatos café y calcetines negros.
El cadáver fue hallado por un grupo de pescadores que reportaron a la policía el hecho. Posteriormente fue trasladado a las oficinas del ministerio público para su inspección y debido a que nadie lo reclamó fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario