Armando Ríos Piter les festejó su día a las madres en el Municipio

Cumple compromisos de campaña…

Como parte de los compromisos de Campaña, el Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter festejó en diversos municipios del Distrito 3 el Día de las Madres. El pasado lunes 10 por la noche, acudió al Salón Milenio de Zihuatanejo para cumplir así su palabra empeñada hace un año siendo candidato, donde entregó regalos, convivió y bailó con madres de familias, a quienes felicitó y manifestó que las mujeres guerrerenses son ejemplos de esfuerzo y dedicación; al mismo tiempo que reconoció el trabajo que desarrollan diariamente en la Costa Grande.


Armando Ríos Piter, recordó que hace un año, durante las festividades del Día de las Madres, acudió al mismo lugar a invitación de “Estrellita” y se comprometió a regresar a convivir con ellas. En este marco reconoció a las organizadoras su esfuerzo para llevar a cabo un evento tan noble como el Día de las Madres. También agradeció el apoyo que le brindó el sector femenino para que lograra la victoria y ahora represente a la Costa Grande en la LXI Legislatura.
Estrellita, a nombre de las aproximadamente mil mamás que asistieron al festejo, agradeció la presencia del Diputado, así como los obsequios que les hizo llegar. Añadió que fue una muy grata sorpresa el hecho de contar con su presencia: “sabemos que tuvo muchas invitaciones en todo el estado y sin embargo decidió estar hoy 10 de mayo con mamás de su distrito”.
La música, el baile, los regalos formaron parte de este agasajo que se les ofreció a las mamás en este día tan especial, donde la comunidad gay de Zihuatanejo preparó un show en su honor, en el que personificaron a artistas de reconocido renombre y brindaron a las festejadas momentos de alegría y diversión.
Al ritmo de “Se menea, Se menea”, canción emblemática de la campaña que realizó Ríos Piter en el Distrito 3, las mamás de las distintas localidades y colonias de Zihuatanejo bailaron con el legislador tecpaneco, mientras que se hicieron pausas para rifar los obsequios, concluyendo así una noche muy agradable en honor al Día de las Madres.

2 comentarios:

  1. fue a festejar pero si cobraron 80 pesos para la entrada para ver el jotal que precentaron show travesti el devio haver pagado no creen.

    ResponderBorrar
  2. CUAL FESTEJAR, SI COBRARON Y EL LLEGO DE COLADO A PARARSE EL CUELLO, GATITO DE MONTE, NOMAS ANDA VIENDO DE DONDE SE CUELGA, JUNTO CON EL PUÑAL DEL MARCO POLO.

    ResponderBorrar