Entrega ABA 1.5 mdp en patrullas y equipamiento a Tránsito y Bomberos

Con una inversión de un millón y medio de pesos, el presidente de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, entregó patrullas, una unidad de rescate, equipamiento y uniformes a la dirección de Tránsito y la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio.
A Tránsito dotó de cuatro patrullas nuevas y uniformes para sus elementos y a Bomberos de una unidad de rescate y equipamiento para que los llamados “tragahumo” realicen en mejores condiciones y con mayor seguridad sus actividades.

En las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, el alcalde dijo que este es el principio del equipamiento que recibirán a lo largo del 2010, pero a cambio les pidio el compromiso de velar por la seguridad vial y de la sociedad civil.
“Estos es solo el principio de lo que viene este año para Seguridad Pública, para Protección Civil y para Tránsito. Tienen ustedes mi compromiso de que este año será histórico (…) Es historia que hayamos dotado de cuatro patrullas nuevas y de esta calidad a la dirección de Tránsito pero vamos a seguir haciendo historia en estas tres corporaciones este año. Este año es su año, este  año es nuestro año. Es el año del compromiso para ser mejores funcionarios públicos, hacer mejor las cosas”, señaló la primera autoridad.
Acompañado por el Síndico Procurador, Irving López Barrera, regidores del Cabildo Plural y funcionarios, Alejandro Bravo fue claro al asegurar que su compromiso es seguir apoyando a Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, pero a cambio únicamente les pidió ser mejores elementos.
“Mi compromiso es seguir ayudando. Voy a poner sobre la mesa mi capacidad para poder gestionar recursos y poder mejorar las condiciones de trabajo, pero la cosa no nada más es de aquí para allá. Yo habré de comprometerme a seguir dignificando la labor que ustedes realizan, pero el compromiso también de ustedes es que tienen que ser mejores elementos”.
El total de la inversión fue de un millón 578 mil 234 pesos con 20 centavos de recursos propios del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario