Armando Ríos Piter visitó municipios de la región de la Montaña

El Diputado Federal perredista, Armando Ríos Piter visitó recientemente los municipios de Xalpatláhuac, Tlapa de Comonfort, Alpoyeca y Malinaltepec de la región de la Montaña. En Huamuxtitlán, la alcaldesa Soledad Romero Espinal, agradeció el apoyo que brindó el legislador para gestionar “Un Trailer de Ayuda” que se obtuvo para ese municipio gracias a “Fundación Azteca”.

En el evento realizado en la explanada del zócalo de la cabecera municipal, y luego de la entrega formal de dicha donación hecha por directivos de Fundación Azteca y del programa “A quién Corresponda”, se presentaron alumnos de “La Academia” quienes interpretaron para los presentes diversas canciones.
Diversos fueron los escenarios en los que el legislador perredista conversó con habitantes de La Montaña sobre las necesidades en materia de salud, educación, apoyo a grupos vulnerables (indígenas), caminos y asistencia social, principalmente. Al respecto Ríos Piter agregó que los representantes populares deben escuchar de cerca las principales necesidades que se tienen, y buscar los mecanismos que pudieran acercarse a las comunidades para lograr disminuirlas.
Ríos Piter refirió que las políticas públicas deben llegar a los rincones donde la gente de Guerrero está de pie y lucha todos los días para mejorar sus condiciones familiares y de su propia comunidad. Añadió que como legislador representante de Guerrero, tiene el compromiso firme de presentar iniciativas que logren que la federación voltee los ojos a las principales necesidades del estado, “porque existen regiones que no cuentan con la capacidad turística que poseen algunos municipios como Acapulco, Taxco y Zihuatanejo pero sí un potencial para la agricultura y otras actividades complementarias.”
En el municipio de Alpoyeca, manifestó que en la región de La Montaña aprendió gracias a los campesinos a conocer las necesidades del campo guerrerense, y expresó que le daba mucho gusto regresar para estrechar manos de amigos que compartieron junto con él, el propósito de mejorar las condiciones de las familias de esta región indígena.
Por otra parte, en la comunidad de Igualita del municipio de Xalpatláhuac, dijo ante correligionarios de partido que cada quien debe hacer la parte que le corresponde: “si buscamos objetivos en común en pro de las comunidades y cada quien hace su mejor esfuerzo desde la perspectiva de ayudar, lograremos atraer beneficios a esta región de Guerrero” apuntó Ríos Piter.
Sobre el próximo proceso electoral, sostuvo que se debe reflexionar sobre la situación que atraviesa el partido en cada uno de los rincones de Guerrero, por eso señaló que es imprescindible escuchar los planteamientos de gente del partido que ha tenido experiencia para lograr la unidad y enfrentar el reto del próximo proceso.

1 comentario:

  1. Este señor me cai mal no hace nada que mal por los administradores del blog que lo promueven a una gente mañosa y aprte gasta 180 mil pesos enn lujoso hospital para su señora esposa

    ResponderBorrar