Asaltar a un ganadero del Ticuí

* Arrestan a una mujer y a un menor de edad


Atoyac de Álvarez, Gro.- Una mujer y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Investigadora Ministerial al intentar asaltar a conocido ganadero del Ticuí, a quien sorprendieron cerca de su rancho e intentaron secuestrar con dos pistolas de juguete.


Los nombres de los frustrados malandrines son Noemí Romero Mazón de 23 años de edad, originaria de San Martín de las Flores y avecindada en la colonia 18 de Mayo, mientras que su compañero dijo llamarse Joaquín Castro Alvarado de 15 años de edad y vecino de la colonia Acapulquito, pero con domicilio en la calle Emiliano Zapata de esta ciudad.
El par de delincuentes raptaron por varias horas al ganadero de nombre Marcos Garibo Soberanis de 66 años de edad y originario de la comunidad del Ticuí, a quien le quitaron su cartera con trescientos pesos y luego lo despojaron de su cuatrimotor marca Honda modelo 2009.
Según el reporte policial, los hechos se registraron a las siete de la noche en las cercanías de la comunidad de Halmolonga, lugar donde este par de maleantes mantuvieron secuestrado por varias horas a Garibo Soberanis quien posteriormente fue liberado.
Debido a que en esos momentos iban pasando elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) que en esos momentos estaban realizando recorridos por esa zona, percatándose que los sujetos conducían a alta velocidad por lo que los agentes se movilizaron para atraparlos.
Los agresores están en disposición de la comandancia de la policía ministerial y aún se desconoce si el agraviado interponga la demanda correspondiente a estos actos delictivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario