Detienen a profesor y ex funcionario público por conducir en estado de ebriedad

* Conducía un carro robado…

Atoyac de Álvarez Gro.- El profesor de computación y ex funcionario del Ayuntamiento quien se desempeñaba como panteonero de esta comuna, Julio César Vázquez Nava de 33 años de edad avecindado en la calle División del Norte,  el día domingo  venia conduciendo a alta velocidad y en estado etílico cuando fue detenido.
Los hechos se registraron justamente a las siete de la mañana a la altura del boulevard Juan Álvarez, cuando el profesionista por venir manejando con  exceso de velocidad y sumamente alcoholizado, perdió el control del volante al punto de llegarse a  impactar  con un poste de luz.
El automóvil de marca Platina modelo 2008 color gris que en esos momentos era conducido por el detenido, derribó un poste de luz, quedando totalmente impactada la unidad por el choque debido al percance que ocasionó el irresponsable borracho.
Minutos más tarde elementos del ministerio público del fuero común arribaron a la zona de los hechos para dar fe, así como también elementos de la policía municipal acudieron a inspeccionar el percance,  más tarde Vázquez Nava fue llevado a barandillas de esta ciudad para esclarecer los hechos, quien quedó en calidad de detenido por los daños que ocasionó.
El automóvil que tripulaba el ex funcionario resultó tener reporte de robo, esto porque la inspección realizada  por  los datos corroborados de plataforma México, el  comandante de la PFP, Armando Rodríguez Zúñiga, confirmó que efectivamente el auto era robado en el 2006, y es propiedad del Doctor Miguel Ángel Ponce Jacinto.
El automóvil y el inculpado  están puestos en disposición del Ministerio Público del fuero común, de acuerdo a la averiguación previa GALE- ATOY- 027542010, por el delito de la modalidad de su posesión, continua en disposición de la instancia mencionada,  el mentor saldrá libre  hasta que se esclarezca este acto delictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario