Aseguran Militares a tres individuos con un arsenal de armas de alto poder

* Traían dos vehículos de lujo, heroína y 140 billetes de 500 pesos...


Atoyac de Alvarez, Gro.- Durante el establecimiento de un puesto de control móvil en la salida de la población de El Paraíso, personal del 68 Batallón de Infantería de la 27 Zona Militar al realizar patrullamientos terrestres en el tramo comprendido entre las comunidades de El Edén y la localidad mencionada, las fuerzas castrenses lograron asestar duro golpe a la delincuencia organizada.

El parte indica que en esta acción fueron detenidos: Bertín Dimas Ríos de 18 años de edad, Héctor Dimas Ríos de 32 y Lorenzo Dimas Pérez de 62, todos con domicilio en la calle Ignacio Manuel Altamirano s/n Colonia Nuevo Oriente, de El Paraíso municipio de Atoyac de Álvarez.
Mismos que viajaban en dos vehículo con reporte de robo, el primero de la marca VW, tipo Cossfox, color rojo, modelo 2008 sin placas de circulación y el otro en las mismas condiciones legales de la marca Nissan Xtrail color blanco modelo 2005, también sin placas de circulación.
Quienes al realizarles una inspección al interior de las unidades automotrices encontraron en el asiento trasero del tipo Crossfox, que conducía Bertin Dimas una bolsa de plástico que contenía un polvo color café con las características de la heroína con un peso aproximado de 300 gramos, una escopeta calibre 12 mm; pistola 38 súper colt; tres rifles 22 mm y una bolsa de plástico color verde que contenía 140 billetes con equivalencias de 500 pesos, cada uno.
Además de una caja transparente que contenía varias piezas de alhajas de metal dorado, 3 pantalones camuflageados tipo militar, 3 radio transmisores y tres celulares de diferentes marcas.
A Héctor Dimas le encontraron un fusil AK-47 y una pistola 9 mm marca Pietro Beretta, en tanto a Lorenzo un R-15 y tres escopetas, en la parte trasera de de la Nissan Xtrail 16 cargadores, 483 cartuchos útiles para diversos tipos de armas de fuego.
Según el reporte, los individuos detenidos declararon que se dedicaban a la compra-venta de Enervantes en la sierra de este municipio y las armas las utilizaban para su seguridad.
Por lo que procedieron a la detención a los tres individuos, vehículo, armamento, cargadores, droga, numerarios y artículos asegurados, que inmediatamente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal del Puerto de Acapulco.

41 comentarios:

  1. jajaja ps que poka de esto0 eh bien sabemo0s aquii en el paraiso0 que eso0 es mentira son puras envidias ademas tod0 eso0 es falso los carros que le etan poniendo0 no son de los dimas todos conocemos a esa familia porque son muy tranquilo0s ademas lo0s militares los fueron a sacar de su casa espero0 prnto salgan poruqe no deben nada

    ResponderBorrar
  2. ho0la
    jajajaj ps k po0ka pendejo0s no saben ni k pedo0
    anthes de po0nerse a chismiar deberian de aberiguar bien
    bo0la de pu...
    io0 se bien kienes son y la netha eso es pura envidia mas bien
    aki en el pueblo to0dos los conosemos se ubieran de poner a investigar
    para dar el chisme bien
    jejejee
    no saben ni k pedo0

    esyo0s no tienen nada k
    ber con esas madres k les po0nen
    las camionethas muy joto0 el k no kiso0 dar la cara netha k sii
    eso0 no es ser hombre
    pero0 bueno creo0 k nadiie se ba al cielo0 sin anthes confezar
    me despido0 bo0la de chismo0sos

    ResponderBorrar
  3. todo es mentira
    que mala onda
    aqui en el paraiso sabemos que no es cierto todo lo que dicen
    no es ciertoo
    claro que no
    culeros hijos
    de putaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. no ma se pazan pzz los militares los vinieron a sacar de aki de su casa ademas esos carros no eran de ellos
    por que no dicen lo militares todo lo que se llevaron de sus casas
    por Qe la joyas qe se perdier0on no creo Qe al meterse ellos ala casa solas se encondieron o se dieron a la fugaa..ps la neta qe poca madre de esos weies qe lo unico Qe kieren es jodera uno y los dueños de los carros estan como si nada la neta ya ni la chinga Qe poca de la "justicia" por lo Qe se ve eso de la justicia solo es como la influenza dicen Qe cuidado y en realidad nunca existio.bueno ps creo Qe por ahorita es todo mientras los "militares no anden con chismes por algo los qe si son de la gente contraria no los respeta vola de ineptos" a los Qe tienen Qe agarrar no lo hacen y segun esos son web0os!

    ResponderBorrar
  5. k po0kita deberas y eso0 k los fueron a traer sepa la chin...
    donde jejeje
    k po0ka de los limitarsito0s eso0s tambn
    jejeje
    pero0 bueno iia ni el gobierno dic nada vrd k deveras anda metido0 en eso0 jejeje
    pero0 bueno0 aii si no les conbiene k po0ka son mas ratas
    iio0 no se de donde sakan ese dinero0 aaam puede k si seria el k les kitaro0n a eyo0s no
    jejeje no ma...
    bo0litha de lacro0sos
    pero0 bueno0 iia ni k iia ni px
    lo0s carro0s ni de eyo0s son
    pero0 bueno0 aki en el paraiso0 la jenthe si sabe de kien so0n
    si kieren perder el tiempo0 pierdanlo0 de una bes y po0nganse a investigar de kien so0n
    po0r k esyo0s de lo0 k lo0 kulpan nisikiera
    pero0 bueno0 es jenthe k no tiene k hacer y so0lo para sakar mas dinero0

    ResponderBorrar
  6. la netha netha son mamadas y ps alos dueños de los carros mejor que se escondan que les va llover tupido bolita de putosss asi que ahy culeros siguen ustedes ustedes si ban para el panteon culoss

    ResponderBorrar
  7. valen para pura verga ni deciir un pinche chiisme biien pueden puuut0ooos!

    ResponderBorrar
  8. se pasan hijOos de puutha
    piinches mentiirOosOos
    abiiande decir kla verdad
    segun ellos muchOOz huervOOs
    ´pendejOos digan la verdad
    hijos d eputha

    ResponderBorrar
  9. ahi les va bien el chiisme vola de putos!!
    la semana pasada una vola de putos Qe no tubieron webos de dar la cara por miedo cateraon las casas de los dimas donde segun ellos encontraron armas y droga... pero ustedes putos hasta carro les pusieron ya mi la chingan haber qe dia viene y me ponen casa y carro vola de putos chismo0sos!!

    ResponderBorrar
  10. aninomo-------------->
    pues la mera netha s epasan de culos esos soldados y el periodico por =x k no es asi como disen que los agararon en un carro marca vvv crox y ps ahi si eso es mentira los agarraron en su casa fue un cateo i pues como disen los demas compa investigen bien primero y despues anuncian sus paeriodicos de quinta zaz si quieren mas informaxion solo diganme y s elas doy con lujos y detalles no se han culoz..........

    ademas esos carros k les hachacan no son de ellos son de otros hijos de su p.........k los muy viejas negaron todo y si muy hombresitos fueran den seu perra cara ustedes hijos de puta...........los conosco bien y pues ahorita se andan pasiando como sin nada por el paraiso.
    sales como les digo yo i mis demas compas investigen bien...lo sucedido..

    ResponderBorrar
  11. jajajaj
    no manches k poka de lo huachos eeem jejee
    no les conbiene decir la vrd por k en realidad no los agarraron ni el la calle como segun eyos dicen los agarraron en su casa los golpiaron y les isieron como kisieron pero bueno si k no les conbiene desir la vrd a los esos tipitos putos k no tienen ni huevos pa decir la netha saben le boy a recomendar algo0 por k no ban a un rancho y les kitan unos huevos a las gallinas putos
    pero bueno soy mujer pero creo k tengo mas huevos iio k ustedes pendejos

    ResponderBorrar
  12. MUJERES DOLIDAS E INDIGNADAS DEL PARAISO
    Intentos de hombres digan la verdad me refiero a los que ya andan libres, tengan verguenza. No se vale que personas "supuestamente"gobierno respetuoso se dedican a el resguardo de la poblacion vengan y hagan sus desmadres en la comunidad como golpear, subajar, entrar en viviendas sin permiso alguno ademas de robarse objetos personales de los acusados el joven Bertin se encontraba unos minutos antes en una cancha deportiva es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo ni que tuvieramos el reloj del tiempo de Harry Potter no se vale señores que ustedes periodistas amarillistas se aprovechen de algo que no es como lo han publicado vengan y pregunten el que cargaba el carrito rojo vive frente al zocalo, y el de la camionetita blanca es un tipo que no tiene ni casa por lo pronto es todo y POR FAVOR GOBIERNO RESPETABLE HAGAN SU TRABAJO BIEN MILITARES NO SEAN TAN CORRUPTOS QUE DESCILUCION TAN GRANDE CON SUS ACTITUDES

    ResponderBorrar
  13. que mala hoda no se vale que gente sin sentimientos publique mentiras primero informense y despues publiquen pero con la verdad no se aprovechen de personas que realmente no tienen nadqa que ver con esos autos y aca en el pueblo todos saben quien los traia por favor gobierno sea congruente y veras ademas de que digan cosas veridicas por favor y ahora ¿en quien vamos a confiar si nuestro supuesto gobierno protector nos maltrata y humilla? piensenlo y actuen de acuerdo a derecho.

    ResponderBorrar
  14. que 0onda ps la neta se pasan de vdd no tienen ni la menor idea,eso tipos yo los conosco y no tienen nada que ver cone lo que dicen,los periodistas,la vdd esa gente que agarraron es gente humilde y de respeto..y la vdd bengan a investigar bm las cosas,no se agan de la vista gorda,y el gobierno segun kiere aser canbios pero al pareser lo estas empiopiorando..ademas segun entrenas a tus disque militares,pero no son mas que "basura¨" como se atreven a entran a una casa y permiso de cateo y ademas golpiar a las personas enfrente de su familia.solo lo que pide este pueblo es que suelten a esas personas de respeto. sales me boy y imformence bm antes de plublicar algo......

    ResponderBorrar
  15. no,.,con rrespecto alos comentarios,,los dueños de los xcarros los agarraron por el motivo de ser rrobados devido a jente envidiosa q los puso en la pintada
    q casualidad q desde acapulco lleguen por na catear una casa
    unos carros ,.fijense bien ala ablar ay mucha jente envidiosa q no te deja vivr en paz y andar inventando ,.,los muchachos q fueron soltados no tenian mas istorial q por unos carros rrobados,., pero de poner asu misma jente no se puede señores uno es de el pueblo donde uno vive y tiene sus trabajos fijense en sus comentarios al escribir ,.q los chavos estan de su parte y estan dando todo a fabor de eyos como por ejemplo,las declaraciones q se hicieron,las culpas q eyos se echaron,.eso es mucha ayuda para esa jente y ya dejen de culpar si eyos estan dispuestos adar todo su apoyo con fin q no sean achacadas esas camionetas alos dimas,.,eyos se estan echando la culpaa,.asi q el periodico es el chismoso tenga el valor de siempre decir verdades y no inventar tanta mamada,.por esos se les llama periodistas
    tienen q decir lo q paso no,.,inventaciones como se ve decir.,.,y esto esta todo a fabor de los dimas,.,de sa familia noble y ganadera ,.,att,.,un amigo q le brinda su apoyooo.,.,

    ResponderBorrar
  16. no ps q poca hasta los militares son chismosos ni deberas asen su trabajo x q es una mentira q los hagarraron en el eden los binieron hagarrar asu casa y llegaron como perros y como si fuera poco les hechan la culpa delos carros robados y sabiendo q el cross fox es de orlando rios y el xtrail es de omar gomez y aellos dos y asus demas amigos los hagarraron arriba de la pintada y llendo para el eden y disen q los carros son de bertin dimas y hector dimas y se exige q se investigue como real mente pasaron las cosas y ademas nose entiende x q los militares soltaron a orlando rios y omar gomez quien real mente son los dueños de los carros y como no encontraron nada de cosas ilicitas nosabe el gobierno q mas hecharle para asi quadar ellos limpios de todo esto y a bertin dimas lo golpearon bien feo sabiendo ellos q estaba recien operado y el gobierno enbes de q ayude chingan x q son unos pinches lacras y se exige se exige se exige q se investigue como real mente pasaron las cosas y ahora si quieren pueden benir hablar con toda la jente q bio como realmente pasaron las cossas x q no es justo q condenen a personas inosentes yyno como orlando rios y homar gomez q andan bendiendo droga aqui en el paraiso, como son tanbien sus amigos lalo alias (el cascaron) tanbien giovanni cuavas chaves y el trailer y imer ceron es el mero jefe de todos ellos ademas les benen alas escuelas como la pintada y el paraiso y en los billares

    ResponderBorrar
  17. putos militares ami me pelan mi chile hijos de toda la verga pendejos aver venganme agarrar cochos de burra prieta bola de rrateros me la pelan culos culos culos cochos x eso les cortan sus pinches cabezaz y seven bn bonitos sin ellas y don de llegue agarrar a uno lo boy amatar aun pinche soldado lo boy a cortar sus pinches talegas y se las boy adar de comer amis perros y aun pinche joto q anda x ahi se la boy ameter en su culos se la boya dar de regalo y no buelvan abenir a al paraiso pinces culos mierdas x q ban aresibir granadasos. culosssssssssssssssss

    cochossssssssssss

    MELA PELAN


    COCHOS DE BURRA PRIETA

    ResponderBorrar
  18. pss que putos los del el periodico amarillistas poreso no duran los pendejos digan las cosas como son y agan lo de verduleras o peor porque por lo menos ellas se informan bien y al orland que se puede esperar de ese puto asqueroso que bende asus hermanas al mejor postor que berguensa de ellos pinches mallates todos los que andan con el drogados nadamas causan lastima aki en el pueblo callendose d su pedaso de moto con todos los putos gorreros lambe patas y al omar que de la cara si quiera el pendejo que de lo poco d webos que no creo que tenga seguro ya fuiste a donde mami allorar pendejo envidiosos como alos dimas no les pesa alludar ala gente y ustedes les arde en lugar que los putos verdes se lleben a esos wells q ponen en riesgo nuestras vidas se lleban a los dimas que nunca le hacen daño a nadie al contrario siempre estan para alludar en lo que puedan peroque se puede esperar del gobierno si son la misma red y se ponen d pedo y se admiran q penedejos no se puede tapar el sol con un dedo si lla todos saben como pasaron las cosas ademas el gob lleba de perder por entrar asi auna cosa y mas por golpearlos si no pusieron resistencia putos enfermos...

    ResponderBorrar
  19. y por que no se lleban ambien al lalo el gordo o cascaron al giovani alias cubo alleny a esos putos q andan con orlando pinches drogos dan asco ni se bañan ademas gorreros parecen perros viviendo de las sobras de los demas eso si seria una buena accion aki en el paraiso.

    ResponderBorrar
  20. pinche bola de mierdas todos savemos k nada de lo k dicen es cierto por bertin ,hector y don lorenzo son inocentes de todo los k se les acusa y si orlando jiovaani tienen los suficientes huevos k digan la verdad bola de pinches viejas, aaaa y los militares " k no los son aver pork no taian una orden de kateo heeeeeee ps k pendejos son pork no saven en k se metieron ya k el pueblo esta afavor de la jente inocente y todos y todas los apoyamos pork no estan solos hee y si ellos no hacen justicia el pueblo entero lo hara pork siempre contaran con nosotros heeee pork no estan solos el pueblo esta con ustedes los DIMAS haaa se me olvidava la pinches viejas bolas de putas k son lupe chavez,gretel,etc, tambien las va acargar la verga aki estare reportanloles sobre el pueblo entero arriba los DIMAS y avajo las mierdas su amigazaaaaaa la buena osea yooooooooooo jajajajajajjaajjaajajajajajaja

    ResponderBorrar
  21. miren chamacos hijos de su perra madre dejen de andar escribiendo mamadas y amenazando a lo pendejo no saben ni como esta el pedo
    y ya andan abriendo su osico a lo puro pendejo y nadamas por eso se los puede yevar la verga solo les abizo q atodos los putos envidiosos chismosos y madrinas de el paraiso se los va a llevar la verga d uno por uno y el q ande escribiendo mamadas tambien y si tantos wevos tienen pongan sus nombres para empezar por ustedes y a los estatales y policias que se anden pasando de verga quitando carros robados por igual y nosotros no amenazamos a lo pendejo muy pronto lo sabran y ustedes dimas no se aguiten beran que todo va a salir vien estamos con ustedes para lo que se ofresca att: el pueblo unido

    ResponderBorrar
  22. eria pendejo o pendeja el k sea si tu tienes los suficientes huevos por k tu no pusiste tu nombre he ps claro k ati si te faltan ps ve a un rancho para k te pongas aunk se los de una gallina bola de perros k solo tienen sobras jajajajajajajaja ARRIBA LOS DIMASSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  23. PINCHE VOLA DE PENDEJOS PS YA K TAMPOCO PONEN SU NOMBRE PORK SI LES FALTA HUEVOS PINCHE AGARRA SOBRAS JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderBorrar
  24. Los automoviles son de
    xtrail 2005: Omar
    Crosfox roja : Orlando
    los dimas nada tienen que ver
    con dichos automoviles
    ya que fue un cateo a su casa
    dichos elementos del ejercito robaron cosas de valor de casa de la familia

    ResponderBorrar
  25. hOola
    no pues aqui biendo las cosas q suben a internet q mal plan q se pongan a adivinar las cosas x q akii en el puebloo todoss sabemoss la vdd x q no antes de subir cosas a internett
    investiguen la vdd no creen q x esos les pagan
    ii pzz tanttoo alos militares q no se pasen de w.... q ya kieren actuar como los entrenan ahhh q mala onda de su partee q los golpeenn tanto es su odioo???

    ii pzz esos carross nii sonn de ellos nii les encotraronnesoo en su casa ,ademas las joyas las sacaron de su casa ...!!!

    dejense de ser vivisss

    ii actuen como deben
    bola de ratass...!!!
    pues solo esperandoo q investiguen bnn ii q salgan prontooo akii los dell pueblo los conocemoss bn
    no creoo q los del periodicooo tambien

    ResponderBorrar
  26. Miren nada mas como hacen mierda a mi Pueblo.

    Ya de siempre, tiene mala fama y ustedes destrozando mas lo que aun tenemos.


    Hay Verdades, Página Amarillista Investigue primero, Paraiseños dejense de Groserias y escriban correctamente, no digo a favor de nadie, que nos quede claro, que hay cosas que se han ganado si trabajando, Pero la pregunta para todos los dedicados a este "Negocio"

    ¿Cuanta Sangre, te costo tu casa, carro, joyas y familia? ¿Cuantas Vidas destrozaste? ¿A cuantos Jovenes llevaste a la mierda su vida?

    ... Sociedad Preguntante A donde quieres llegar, cuando Hablas de justicia... Cuando Vendes drogas a pubertos y ellos secuestran, roban, asesinan para una dosis mas y tú solo compras tus lujos, acaso esa delicuencia no piensas que llegaras a tu casa, a Tú hijo o a ti mismo.

    Amo ami pueblo, y me duele su falso grito de justicia, de por si estamos entre cerros, pero a cada dia lo hundimos mas...


    En la noticia que plantean, todo esta acomodado por Personas que juraron, Servir y proteger! Que Verguanza ante sus palabras.

    ResponderBorrar
  27. Hola
    k onda con los militares, parece k no reciben el entrenamiento adecuado como para saber como se maneja un cateo, k piensan k un pueblo no sabe k un cateo no se realiza sin una orden, por k entran como si fuera su casa y por k los culpan de algo k no tienen idea los dimas, y ustedes periodistas por k no ponen el ejemplo e investigan bien las cosas en lugar de inventar o validarse de informacion falsa, el pueblo sabe mucho sobre este caso y los Dimas tienen el apoyo del pueblo asi k mejor ponganse hacer bien su trabajo.

    ResponderBorrar
  28. ola
    ps esta bien gacho la verdad,k todos sabemos es k los militares fueron lo k entraron a la kasa de los dimas sin orden de cateo, k los golpearon y hasta cerraron la calle para k nadie pasara por ahi.-
    y ps todos los del paraiso sabemos k los carros no son de ellos si no de los k andan sueltos y felices paseandose por la calle.
    porfavor investiguen kon todos los del paraiso antes de ke los dimas reciban la centencia hagan justicia.............ps k los careen a los dimas y a los dueños de los carros para ver kien es el chismoso .
    aaaaa por cierto todos estos huevones andan tirando amenazas para akel k hizo esta pagina jejejje sienten k les llega la policia tambien a ellos ojala se los llevaran por k aki en el paraiso se la pasan de huevones borrachos en la calle bueno ahotita ya no por k estan sientiendo sus carritos.

    por ultimo kiero k sepan k los dimas son respetuosos kon la gente y amables kon todo mundo y k los dueños de los carros se creen la gran cosa por aka en el pueblo.

    ResponderBorrar
  29. pueblo unido mamenle la verga alos dimas jajjaj pinche bola de barveros

    ResponderBorrar
  30. jajaja
    pendejo alomejor tu ya se las mamaste k estas chingando la madre
    pendejo puto
    osicon

    ResponderBorrar
  31. Jajaja.

    Tanto disquten las joyas de los mugrOsos esos y donde los tienen como perros en el periodico estan sus mugres Joyas *:)


    Analfabetas ni qe en vdd fueron bnos ciudadanos... GeniiaL qee los agarron menos ratas en el Paraiso.

    BarberOs xDD

    ResponderBorrar
  32. JAJJA PUTO MIERDA ABER SI CUANDO AGRREN ALOS TUYOS BAS A DECIR LO MISMO OJALA LE PASE PEOR ATI Y ATU FAMILIA SERAS DE LOS Q LAMBEN LAS PATAS DE LOS DEMAS ENVIDOSO(A)PERO OJALA TE PIQUES TU CULO PARA RATAS LOS TUYOS ELLOS AL CONTRARIO LOS DIMAS NOS ECHAN LA MANO EN LO QUE PUEDEN EXECELNTES CAMARADAS Y ATI QUE NI UN PERRO TE A DE LADRAR RAJADO(A)DI LO QUE PIENSAS AL PUEBLO YAI NOS BAMOS ACONOCER TU Y YO ABER QUE PIENSAS...

    ResponderBorrar
  33. Hahaha.
    Sii asii seran de Buenos Los analfabetas `prietOs esOs!
    qee entre Fam. se andan entregandO xDD

    Y el qe qOntesta sera Otro prietO mas de eiiOs xD

    IndiiOz asqerOsos!

    yy sakate el inche tekladO del culO pndjO para qe puedas skribir bn :)

    Gracias por tu Buenos deseos indiiO! Lastiima qee a los qe los chingaron fuerOn a ustedes xD

    Che lame culos!

    SaluudOs dimithas Hahahaha.
    FeOs -.-

    ResponderBorrar
  34. chinguen su madre esos rajados les voy a cortar su cabesa uno por uno primero la de lalo

    ResponderBorrar
  35. ali
    o0la
    jaja
    k ondas con esa refinadizima
    jeje
    mm y no me importa k me ofendas
    diciendome k yo soi uno de eyos y si lo soy ps k pedo no cres
    y ps por k no te metes el teclado tu primero alomejor ya tienes el oyo grande k te cupo bueno por k como dicen la experiencia abla no cres
    y ps si mucho coraje les tienes por k no bas y les dices a su familia o no c
    bueno biie
    nakita

    ResponderBorrar
  36. ali
    hahaha
    k o0nda con esa refinadisima jeje
    no ps si ya se tendria k decir algo bueno del paraiso no cren jeje
    ya me imajino aam y si me ofendes baliendo madre
    no me e de morir de eso
    jeje pero ps bueno c be k envrdd
    les tienes coraje si tienes los suficientes huevos por k no bas a si casa y c lo dices a algien de su familia no c y deskitas tu coraje
    aam y antes por k no te metes el teclado tu primero oo bueno alomejor iia te lo metiste
    k estas chingando ati te cabria bn por k ami no creo k me kepa
    ya lo as de tener grandisimo k asta espacio te sobro
    bueno y ps para k hacerle caso a jente pendeja vrd pero bueno k estes bn niña nice

    ResponderBorrar
  37. ANONIMO------------->MIREN HIJOS DE LA VERGA YA VAYAN VAJANDOLE ASUS MAMADITAS.........
    Y SI MUCHO CORAJE NOS TIENES PUES SOLO DINOSLO Y DESQUITA TU CORAJE JAJAJA PERO COMO NO TIENES LOS SUFICIENTES HUEVOS POR ESO NO LO DISES JAJA SOLO LO DISES A ESCOCNDIDAS PERO TEN CUIDADO QUE DISE EL DICHO TODO SALE ALA LUZ JAJAJA Y CUANDO SEPAMOS QUEIN ERES NO TE LA VAS ACAVAR.


    Y SI LOS DUEÑOS DE LOS CARROS SON OMAR GOMEZ QUE POR EL MOMENTO SE FUE A VVIR A CHILPANCINGO CON SU PRIMITO IMER CERON EL MERO JEFE DE LA BANDA

    Y EL ORLANDO RIOS ES EL OTRO DUEÑO DEL OTRO CARROOO..

    QUE AHORA S EANDAN PASENADO COMO SIN NADA POR EL PARAISO QUE RARO ESTA TODO ESO...

    COMO LOS SOLTARON ASI POR QUE SI..

    PERO BUENO LA VERDAD PRONTO SALDRA ALA LUZ Y MEJOR USTEDES GOBIERNO HAGAN ALGO BIEN AGARREN ALOS VERDADEROS CULPABLES COMO SON IMER CERON,Y OMAR Y ORALNDO

    ResponderBorrar
  38. ps se pasan esos militares ps son una bola de lacrosos les robaron dinero joyas, a jente que ha luchado por tener sus cosas primero deverian agarrar ala bola de politicos... asus comandates,a Felipe calderon. Que en estos momentos el es narco mas pesado.....

    ResponderBorrar