Choca motociclista contra un pointer

Una despistada conductora no tomó las debidas precauciones e impactó su automóvil contra uno motociclistas que circulaban frente a la Comercial Mexicana.
Los tripulantes de la motocicleta solamente resultaron con heridas y raspaduras leves en brazos y piernas, por lo que fueron trasladados al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
 

Los lesionados son Antonio Rodríguez García de 21 años de edad y Arnoldo Balanzar Romero de 23 años de edad y la conductora del vehículo se llama Rosa Isela Sotelo Hernández, quien dijo que como a las 18:30 horas cuando ocurrió el accidente ella se dirigía al centro de la ciudad y no se percató que venía la motocicleta marca Dinamo color negra con dos tripulantes.
El vehículo es un Pointer y tiene las placas de circulación HEP-52-11 del estado de Guerrero.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón municipal en donde permanecerán hasta que se deslinden las debidas responsabilidades.

1 comentario:

  1. Te dije isela aprende bien a manejar pero no hiciste caso por eso te pass lo que Paso regresate a trabajar a la notaria o a fibazi ahi si la Armas de a perdida

    ResponderBorrar