Muere ahogado trabajador de paludismo en el rió de Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro.- El abatizador de paludismo de este municipio, Mario Vargas López, de 30 años de edad avecindado en calle Hermenegildo Galena, la tarde del lunes perdió la vida en las aguas del rió Cuyo Tomate, cuando este se encontraba divirtiéndose con sus amigos en las enramadas de la riviera del ríO mejor conocido como el “Cuyo Tomate “
Cabe destacar que testigos presenciales de los hechos afirmaron  que el hoy occiso estaba ingerido bebidas embriagantes y  alimentos antes de meterse al agua, posteriormente el joven difunto se sumergió hacia a lo más profundo del río.
Quien momentos más tarde ya no pudo salir del  agua por lo que se presume, que este se encontraba muy embrutecido a consecuencia de ingerir suficiente alcohol, de lo cual Vargas López murió instantáneamente por congestión alcohólica según el reporte de los paramédicos.
Los hechos ocurridos se presenciaron a las 18:45 horas, donde arribaron los paramédicos de la cruz roja quienes trataron de salvarle la vida al ya fallecido, pero el joven lamentablemente ya  estaba totalmente sin vida. Asimismo acudió la policía municipal como también acudieron personal del ministerio público del fueron común para dar fe de estos hechos.
El cuerpo rápidamente lo trasladaron a la funeraria Sarabia, quienes avisaron a los familiares para que identificaran el cuerpo, más tarde llegó el papá del desafortunado quien identificó el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario