Con una obra de teatro… Festeja ayuntamiento de Atoyac a más de cinco mil niños con motivo de su día

Atoyac de Álvarez, Gro.- Más de cinco mil infantes del municipio de Atoyac, acompañado de sus padres celebraron el día del niño en las instalaciones del ayuntamiento, con las actrices Daniela y Barbará Torres, quienes desarrollaron la obra de teatro Abracadabra “Una mágica Historia” junto con otros 8 actores en escena.



La presencia de las dos estrellas de televisión,  cautivo a los presentes y emocionados niños que durante hora y media desarrollaron la trama de magia y colorido en un impresionante escenario que se monto en la explanada del ayuntamiento, donde  el mundo de los magos donde vive la bruja Carmela (Bárbara Torres) y sus hermana, la bruja Alexis (Daniela Lujan) existe un aparato quita manchas de locura (En nuestro mundo lo conocemos como lavadora) donde Guanimban, el papá de las brujas tiene atrapado al fantasma de nombre Ayyy.
El personaje de Barbará  Carmela -que es medio bruta- libera al fantasma ¡Ayyy! que se va a la tierra de los humanos atravesando del espejo mágico de Guanimban. Ahora Carmela tendré que ir al mundo de los humanos para atrapar al fantasma ¡Ayyy!  O será desterrada del mundo de los brujos por 500 años.
Con esta obra se da el mensaje de la belleza interna y la magia de la amistad, que fue aplaudido por los niños que atentos estuvieron a cada una de las participaciones de los actores en escena.
El alcalde Armando Bello, felicito a los niños en su día por lo que les dijo., “disfrute de este evento que con mucho cariño el ayuntamiento ha preparado por su día donde además les daremos golosinas y regalos”.
El edil quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Karla Embriz y su hija disfrutaron de esta divertida puesta en escena junto con otros funcionarios municipales.
Bello Gómez, entrego un reconocimiento a las actrices donde además hizo entrega de una escoba de barra típica de la región de la costa grande como muestra de agradecimiento y recuerdo de su estancia en Atoyac donde destaco que Daniela Lujan es la segunda ocasión que esta en esta ciudad compartiendo su talento con los atoyaquense.
Al término del evento los pequeños  se tomaron la foto del recuerdo y firma de autógrafos con los actores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario