Ríos Piter sostuvo sendas reuniones con habitantes de los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez

Antes de acudir al informe regional en la Costa Grande del Gobernador del Estado realizado en Coyuca de Benítez, el Diputado Federal por Guerrero, Armando Ríos Piter visitó los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez, y en diversas reuniones escuchó peticiones de la población e informó de su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.
En la comunidad de Alcholoa, municipio de Atoyac de Álvarez, junto al presidente municipal, Carlos Armando Bello y el líder de la ganadera local, Marco Antonio Luna Sánchez, el legislador guerrerense encabezó una reunión con representantes ganaderos en ese municipio, en la que agradecieron el apoyo que el representante popular ha brindado a ese sector rural.

Aquí Armando Ríos Piter, sostuvo que el trabajo coordinado con la autoridad local es lo que ha permitido que más acciones beneficien al sector ganadero; agregó que la ganadería, después del turismo, es la segunda actividad que más potencial tiene en el estado.
Del municipio de Benito Juárez, visitó las localidades de: San Jerónimo, Las Tunas y Hacienda de Cabañas; en la cabecera municipal se reunió con vecinos de la colonia Solidaridad, en donde le solicitaron apoye en solucionar el problema de las inundaciones que viven cada temporada de lluvias. Ríos Piter dijo que  acudirán a diversas instituciones, pues es una petición añeja, que urge sea resuelta por la propia seguridad de los habitantes.
Más tarde saludó a vecinos de Las Tunas, quienes le agradecieron el apoyo brindado al gestionar la pavimentación del camino de acceso a esa localidad. Aquí también agradeció el voto que le brindaron los habitantes de la Costa Grande, porque gracias a ello, tiene la oportunidad de encabezar una diputación en  San Lázaro que se ha ganado el respeto de sus compañeros los legisladores y que le ha permitido ayudar a muchas personas, no sólo de la región que representa, sino de todo el Estado.
En la comunidad de Hacienda de Cabañas, recordó que existe un emblema de la campaña alegre realizada en el distrito 03 y que ganó el PRD, que ha logrado trascender hasta la fecha y que en San Lázaro es identificado ya por la canción “Ríos Piter se menea, se menea, se menea”  que nació precisamente en esa comunidad y que permanece en el espíritu de las personas, cuya frase también se ha convertido en una forma de reconocer su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario