Deja 2 personas muertas accidente carretero en la Iguala-Teloloapan

Iguala, Gro., mayo 12 de 2010 (IRZA).- Dos personas murieron en un accidente automovilístico que se registró aproximadamente a las 10:58 horas sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan.
A la altura del kilómetro 11+500 de esa carretera federal, tramo Ahuehuepan, pasando la colonia Ernesto Che Guevara, una camioneta Chevrolet tipo S10, color blanco, placas PWU 9198 del estado de Morelos, se salió de la cinta asfáltica y se precipitó a un barranco de 70 metros de profundidad.
 


Falleció de manera instantánea el conductor Filemón Castañeda Bernal, de 66 años de edad, quien quedó dentro de la cabina de la unidad y su acompañante, una mujer de aproximadamente 65, de identidad desconocida, quedó tendida, muerta fuera de la camioneta.
Filemón Castañeda Bernal tenía su domicilio en avenida 5 de Mayo de la colonia Benito Juárez, de la comunidad de Xochitepec, estado de Morelos.
La mujer vestía una blusa floreada color rosa, falda negra y zapatillas negras, y se presume que era la esposa del conductor de la camioneta Chevrolet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario