Encuentran en El Tomatal al presunto secuestrado

Atoyac de Álvarez, Gro.- Habitantes de la comunidad del Tomatal se percataron que hallaron a una persona del sexo masculino, por lo cual los vecinos del lugar realizaron una llamada al 066 para reportar a la policía municipal, que en las inmediaciones del camino de la población citada entre unas huertas de cocos se encontraba un hombre tirado.

El sujeto estaba inconsciente debido a los fuertes golpes que le propinaron sus agresores, y a quien se le apreciaba la nariz destrozada; más tarde arribó al lugar del hallazgo la policía municipal, al igual que la ambulancia para trasladar a la personada agredida al hospital Juventino Rodríguez, éste ubicado en la ciudad Atoyaquense.
Más tarde el agraviado logró recobrar el conocimiento para preguntar por su hijo, posteriormente el lesionado mencionó su nombre y dijo llamarse Juan Luis Salazar Barrientos (a) “el cuate”, quien presuntamente había sido secuestrado la semana pasada por sujetos desconocidos, por lo que sabe que lo interceptaron en la comunidad del Papayo para ser raptado llevándoselo en un Chevy color rojo propiedad del profesionista.
El automóvil fue localizaron abandonado el día de ayer a las siete de la noche en la curva del puente Zacualpan, el cual fue trasladado al corralón del municipio.
Barrientos Salazar, según el reporte policial, lo trasladaron al puerto de Acapulco para ser atendido en una clínica particular, ya que se encontraba herido a consecuencia de que presentaba un impacto de bala y también por los golpes que le propinaron sus agresores.
Se desconocen las causas del por qué lo levantaron, sus familiares están totalmente desconsolados por este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario