Determinan licitación para redes de drenaje

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), llevó a cabo una reunión para determinar el fallo de licitación de  obras de redes de drenaje, alcantarillado sanitario así como un sistema de abastecimiento de agua potable, esto gracias a los recursos gestionados por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca ante la CONAGUA para el ejercicio 2010.

En presencia de los servidores públicos y participantes, se celebró el acto de comunicar la resolución basada en la revisión, evaluación y estudio de las propuestas de los proyectos recibidos, por Enrique Hernández Gutiérrez, jefe del Área Técnica de la CAPAZ, quien dio a conocer el fallo de licitación de las tres obras y nombres de las constructoras ganadoras.
El primer fallo de la obra fue para Pedro Villegas Solís, que presentó en su proyecto la construcción de redes de alcantarillado sanitario segunda etapa en la comunidad de El Coacoyul, que obtuvo el contrato de su obra por un importe de su propuesta de un millón 140 mil 732pesos.
La segunda fue para la empresa CJR, Construcciones de Zihuatanejo, S.A. de C.V., que presentó en su proyecto la construcción de red de drenaje y alcantarillado en su segunda etapa en la comunidad de Pantla que se le adjudicó el contrato a por un importe de su propuesta de un millón cinco mil 323 pesos.
A  las dos primeros  se les dará un plazo de ejecución de 72 días, y se les espera a los tres participantes el día lunes 24 de mayo de 2010, para la firma del contrato.
A la tercera se le dio un lapso de fallo con un plazo de ejecución de su obra de 136 días naturales a partir de la fecha de la firma del presente contrato,   fue para la empresa CODIMFSA, S.A. de C.V.,  que presentó en su proyecto la construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en la zona sur de Zihuatanejo, con un monto en su proyecto de cinco millones 732 mil 483 pesos.
El fallo de licitación de las cinco obras que va a realizar el organismo en este año en el que está contemplado el presupuesto con recursos de la CONAGUA con recursos municipales que fueron gestionados por el presidente Alejandro Bravo Abarca y se van a aplicar en este año 2010.
Este jueves se culminará con los 2 fallos más que se tienen contemplados para las obras que son referentes a drenajes pluviales, el primero; que se hará en la colonia Salinas, para desalojo de aguas pluviales y otro en la colonia Centro del puerto.

1 comentario:

  1. que forma de hacer pendejadas como que si uno no supiera toda la clase de marranadas que hacen, en fin luego no se quejen de la calidad de obra que efectuan.

    ResponderBorrar