Mata policía de 6 balazos a su compañero en Acapulco

Acapulco, Gro., (IRZA).- Por presuntas diferencias personales, Isidro Palacios Noyola, policía auxiliar del estado, mató de seis balazos de rifle AR-15 a su compañero, David Nava Andraca, de 44 años de edad, cuando se encontraban en la caseta de vigilancia de la Gerencia Regional de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en Las Cruces.

Los hechos se registraron este jueves a las 17:20 horas cuando los policías se encontraban en funciones de vigilancia de la CFE.
Lo anterior lo informaron otros dos policías que fueron testigos de los hechos, identificados como Miguel Barrios Nava y Tomás Juárez Castañeda, quienes detallaron que Isidro Palacios Noyola discutió con David Nava Andraca, al que le disparó con su arma de cargo e inmediatamente después se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver de Nava Andraca quedó tendido boca arriba a las puertas del módulo de vigilancia, quien presentaba seis orificios de bala en el pecho y en la cabeza.
El agente titular del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, José Vélez Zapata, auxiliado por su auxiliar Gerónimo Vivar, realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico y traslado al Servicio Médico Forense.
Los agentes policiacos Miguel Barrios Nava y Tomás Juárez Castañeda rindieron su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común como testigos de los hechos.

2 comentarios:

  1. acapulco necesita mucho cambios,la pobresa los tiene locos
    acapulco nesecita mucha ayuda!
    porfavor hagan un cambio,no violencia
    acapulco necesita mas ayuda que todo el mudo entero
    casos como eso ,no es facil....

    ResponderBorrar
  2. Me parece excelente accion, asi son menso policias y habra mas para repartir, en cuanto a los de los balasos es exagerado 6 impactos de bala cuando con tan solo uno en la frente es suficiente.

    ResponderBorrar