Ejecutado a orillas de la autopista del Sol

El Siguiente material puede contener imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
 
Chilpancingo, Gro., (NOTYMAS).- Un sujeto que vestía de ropa color negro fue encontrado ejecutado la mañana de ayer en la Autopista del Sol, tramo Tierra Colorada-Acapulco, a la altura del kilómetro 327 más 300 metros.
La víctima presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Se dijo que al lugar llegó personal de la Procuraduría de Justicia de Chilpancingo y Acapulco, pero por el kilometraje donde fue el hallazgo le tocó a Acapulco realizar las diligencias de ley.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia, fue la mañana de ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando unos automovilistas reportaron que sobre la Autopista del Sol, tramo Tierra Colorada-Acapulco a la altura del puente del Río Papagayo estaba una persona ejecutada.
Tras el reporte, elementos de la Policía Federal, se trasladaron a ese punto y recorrieron el tramo mencionado y fue a la altura del kilómetro 327 más 300 donde encontraron el cuerpo.
El cadáver estaba a orillas de la carretera en una brecha de la Autopista, vestía pantalón y playera color negro, zapatos negros y trusa color negro, cabello quebrado y de una edad aproximada de 45 a 50 años.
El caso fue notificado a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Bravos, pero también al puerto de Acapulco, ya que no sabían a qué jurisdicción le tocaba.
De acuerdo al kilometraje fue al personal del puerto de Acapulco, a quien le tocó realizar las diligencias de ley.
La víctima tenía dos impactos de bala en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la espalda.
Según el reporte de las autoridades, esta persona sólo fue arrojada ahí y no la mataron en ese lugar, pues no se encontró ningún casquillo.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por personal del Semefo y trasladado al puerto de Acapulco, para que sea allá donde sus familiares procedan a reclamarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario