Se electrocutó y culpan a la CFE

Cuando se encontraba maniobrando con una varillas en la azotea de su casa, repentinamente sufrió una descarga de electricidad cayendo irremediablemente hasta el andador, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que de emergencias lo trasladaron a un hospital de la localidad pero debido a la gravedad del caso fue trasladado a la ciudad de Acapulco en busca de atención médica especializada.

Lo anterior fue informado el día de ayer por la señora Maricela López Molina, habitante de la colonia Vicente Guerrero, entrevistada cuando se encontraba en las Oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), al momento de ir a interponer una denuncia en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque dijo que los trabajadores de la paraestatal invadieron espacios de un área verde para que pudieran pasar cerca de su casa cables alimentadores de las líneas de electricidad.
Agregó que el accidentado es su hijo Surbaran Ramírez López de 14 años de edad y que los hechos sucedieron el pasado siete de marzo del presente año y que se presentó a denunciar hasta ahora porque andaba muy ocupada para salvarle la vida a su hijo, el cual debido a la descarga de electricidad le produjeron quemaduras de primero y segundo grado, fractura de fémur y daños en su riñón.
Dijo que acude a la Profeco para demandar a la CFE porque hace unos 12 años cuando introdujeron la energía eléctrica a esa colonia los trabajadores de esa empresa invadieron un área verde que ella cuidaba como su jardín, inclusive le derribaron dos palmeras para poder pasar el cableado casi en la azotehuela de su vivienda ocasionándole este accidente a su hijo que por poco le cuesta la vida.
Mencionó que reclamará a la paraestatal en su demanda que le paguen las curaciones y le indemnicen a su hijo si llegará a presentar alguna invalidez.
Destacó que por andar cuidando a su hijo en la ciudad de Acapulco, aquí en Zihuatanejo su casa se quedaba sola y por dos ocasiones los amantes de lo ajeno se metieron a robarle desde aparatos eléctricos hasta dinero en efectivo, llevándose 8 mil pesos en efectivo y unos 20 mil en aparatos como DVD, radio grabadoras y otros artículos.

1 comentario:

  1. Señora, la pendeja es usted., porque no dice realmente que andaba haciendo su hijo en la azotea? Bueno., pues yo les digo:

    El chamaco andaba volando papalote, se le atoro uno en los cables y lo intento bajar con la varilla!

    No mames., que culpa tienen los pendejos de la CFE de que usted deje subir al chamaco a la azotea de que su chamaco sea tan wey.

    Suerte para el niño., y usted señora deje de querer chingar a la gente.

    ResponderBorrar