El alcalde de atoyac y diputado local Inauguran cancha de usos múltiples en la 18 de mayo

Atoyac de Álvarez, Gro.- El presidente municipal de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, acompañó al diputado Faustino Soto Ramos, junto con el delegado de la colonia 18 de Mayo, Carlos Mesino a la obra gestionada por la líder de la OCSS, Rocío Mesino, la cancha de usos múltiples de ese núcleo poblacional.
El delegado de la colonia Mesino, señaló que se inauguró esa magna obra para su colonia en una fecha histórica para el movimiento social del municipio el 18 de Mayo, nombre que lleve esa colonia donde se inició la lucha por una vivienda digna.
Indicó que se invitó a las autoridades municipales y educativas del lugar para convenir que esa cancha de usos múltiples que beneficia a la juventud deportiva del lugar se beneficie también a la ciudadanía en general y planteles educativos para que ahí se realicen los actos de graduación de cursos escolares, “y no anden rentando salones para esos eventos”.
El alcalde Bello Gómez, agradeció la aportación del legislador por el desarrollo del municipio con este tipo de obras que contribuyen al esparcimiento sano de la ciudadanía y mejorar la infraestructura deportiva del municipio.
Agradeció que se trabaje por el desarrollo de Atoyac, donde dijo es importante la conjugación de esfuerzo por el bien de la población.   
Destacó que él, es de los únicos diputados que han llevado beneficios colectivos y lo calificó como un político joven que se ha destacado por su capacidad de gestión. 
El diputado indicó que la obra que se ejecutó en un mes se invirtió 600 mil pesos con apoyo del gobierno del estado y seguirá trabajando por el desarrollo de la región y particular del municipio de Atoyac.
Se dijo complacido que la obra se haya inaugurado en una fecha importante en el desarrollo del estado de la cual comparte que se esfuercen luchadores sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario